Anuncios
Anuncios

El técnico Ancelotti que ganó todo con el Milan, en donde uno de sus pupilos era el actual técnico del Milan, Genaro #Gattuso le dedicó unas palabras muy emotivas, “fuiste mi guerrero y siempre he admirado eso de ti, más allá de los esquemas , hay personas que hacen la diferencia y tú fuiste una de ellas”

El actual entrenador del Milan, Genaro Gattuso [VIDEO] cumplió cuarenta años por lo cual su ex entrenador lo llenó de elogiose en una carta donde decía: “cuarenta años es un momento de reflexión, hay suficiente tiempo para recordar y también hay mucho tiempo por delante para construir nuevos negocios. Ahora que te veo en el banquillo del Milan, y óomo actúas, gritas e incitas a tus jugadores, creo que eres la persona adecuada en el lugar correcto: necesitan de tu pasión,de tu espíritu de sacrificio para superar los obstáculos; y algo de tu cólera para despertar a alguien que duerme.

Anuncios

En el campo eras mi guerrero. Ni una sola vez te he visto rendirte, ni una sola vez has visto la camisa limpia. Esto es lo que siempre he admirado de ti: la capacidad de alcanzar un objetivo a pesar de la naturaleza grandes dotes técnicos. ¡Cuántas veces te he visto hablar con un compañero para ayudarlo, alentarlo, apoyarlo en tiempos difíciles! El futbol es esto: mas allá de los esquemas las diagonales, el presionar y el reinicio, hay personas. Y son las personas las que hacen la diferencia. Tú, querido Gattuso, para mí y para nuestro Milan [VIDEO], lo hiciste.

Durante ocho años, días más días menos, te entrené. Y yo te soporté antes de los juegos, eras inaccesible, nervioso y gruñón. No hay duda que tú fuiste el alma del Milan".

Lo anterior fue un pequeño fragmento que escribe su ex entrenador donde no hay duda de todo el tremendo aprecio que le tiene,por lo que el actual entrenador del Milan debe sentirse muy motivado después de leer esta carta

En otras noticias: El Inter Busca a Mkhitaryan

El Inter de Milan está en buscada de jugadores y uno que tiene en la mira es la jugador del Manchester United, Mkhitaryan, ya que cumple con ciertas características como que es fuerte en medio campo, y la calidad para poder abrir el campo por las bandas, además de que le buscan un compañero a su delantero Icardi.

Anuncios

También el Inter sabe que tiene otras opciones en el mercado como lo son los jugadores Joao Mario y Brozovic. Lo que queda claro es que la entrada del jugador del Manchester es una opción clara aunque este tendría que ver si aceptan los red devils. #ACMilan #CarloAncelotti