Anuncios
Anuncios

El alero estelar de Cleveland Cavaliers, LeBron #james y el guardia de Indiana Pacers, Lance #Stephenson tienen mucha historia tanto en la temporada regular, como en los playoffs y su rivalidad en la cancha se exhibió una vez más el viernes por la noche. Los Pacers de Indiana fueron anfitriones de los Cavaliers de Cleveland el viernes por la noche y a pesar de estar abajo por 22 puntos en un punto, terminaron deteniéndose y derrotaron a The Land 97-95.

LeBron tuvo un juego sólido que terminó con 27 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes, 3 robos y 1 bloqueo en 40 minutos de acción. Pero no fue capaz de pegar un gran tiro en el tramo, debido a la molesta defensa de Lance Stephenson y la falta de suerte con la línea de fuera de límites.

Anuncios

Stephenson tomó la pelea con el Rey en el último cuarto personalmente e hizo todo lo posible para proteger al mejor jugador del planeta. Después del juego, LeBron habló sobre la falta técnica que recibió, debido a la molesta guardia de los Pacers .

LeBron habló de Lance después del partido

LeBron James fue llamado por una falta técnica en el último cuarto, después de que Lance habló de basura, agarró al Rey y lo golpeó y LeBron empujó a Lance fuera de su camino. Esto volvió a morder a los Cavs y al Rey, ya que cayeron solo dos puntos. Cuando se le preguntó sobre el juego (post-juego), LeBron James tuvo una respuesta simple: "No Lance está un poco sucio, eso es todo. Él está un poco sucio".

Pero LeBron tocó las batallas parlantes que tuvieron en el pasado y su actitud de mantenerse al margen de cualquier conflicto innecesario diciendo: "Quiero decir, tenemos historia, así que ya lo sé. Debería haberlo sabido... lo sabía desde la escuela; no es el hombre que cuenta la broma del que queda atrapado, sino el tipo que se ríe. Así que me llamaron a una venganza".

Anuncios

El Rey sabe que debería mantenerse alejado de contestarle o mirándole a Lance, pero a veces, en el calor del momento, sus acciones se llevan lo mejor de él.

LeBron todavía tiene elogios para Lance Stephenson

A mitad de la temporada pasada, los Cavaliers de Cleveland estaban buscando un cambio en un sólido guardia o creador de juego, que pueda ayudar a los Cavaliers a convertirse en el equipo que querían ser. LeBron exigió un creador de juego de la organización, y finalmente llegaron a manos de un hombre llamado Deron Williams. Pero antes de que Deron fuera firmado, casi hicieron un movimiento para firmar a Lance Stephenson [VIDEO].

LeBron fue preguntado si su historia pasada afectaría algo, si Lance iba a firmar con el equipo, pero LeBron [VIDEO]descartó esa pregunta y dijo que estaría contento de tener un talento como Stephenson en su equipo, sin importar lo que haya sucedido en el pasado. Pero es obvio que el Rey aún respeta al guardia de los Pacers, terminando su declaración acerca de él diciendo: "Pero jugó bien esta noche". #NBA