Anuncios
Anuncios

Los Buffalo #Bills jugarán en su primer partido de postemporada desde el 2000, y el corredor LeSean McCoy no se lo perderá. McCoy, quien sufrió un esguince de tobillo contra los Dolphinsen la Semana 17, jugará contra los Jaguares de Jacksonville en la Ronda de Comodín, de acuerdo con Ian Rapoport de #NFL Network .

¿Que pasó?

Durante el tercer cuarto contra los Dolphins, McCoy se torció el tobillo torpemente y sufría mucho dolor. Los entrenadores de Buffalo entraron rápidamente al campo para verificar el regreso de la estrella. Mientras los entrenadores atendían a McCoy, golpeó el césped por frustración y fue sacado del campo.

Anuncios

McCoy se hizo una radiografía después del juego, y los resultados fueron negativos. Sin embargo, le diagnosticaron un esguince en el tobillo y recibió tratamiento las 24 horas esta semana.

El jueves, McCoy dijo que estaba haciendo todo lo posible para regresar.

"Solo quiero poder cortar lo suficientemente bien donde no tengo mucho dolor cuando estoy cortando" , dijo McCoy, a través del sitio del equipo oficial de los Bills . "Solo quiero estar cerca o ser el mejor en cuanto al 100 por ciento que puedo obtener. Pero un juego como este lo tienes que poner en juego. Si no puedo llegar al 100 por ciento mientras esté allí y pueda correr lo suficientemente efectivo, lo haré. Simplemente veremos ".

McCoy ahora está listo para jugar contra Jacksonville, a pesar de haber sido mencionado como cuestionable esta semana.

Anuncios

El viernes fue su único día en la práctica, donde estaba limitado.

¿Por qué es esto importante?

McCoy, de 29 años, es el corazón y el alma de la ofensa. Buffalo terminó la temporada regular con el sexto mejor ataque por tierra en la NFL. McCoy acumuló 1,138 yardas por tierra y seis touchdowns esta temporada. La presencia de McCoy ayudaría a aliviar un poco la presión sobre el mariscal de campo Tyrod Taylor .

La segunda defensa de Jacksonville es la mejor defensiva del pase pero la 21 contra la carrera. Buffalo debe correr la pelota para tener la oportunidad de molestar a los Jaguars [VIDEO]. McCoy debería tener una enorme carga de trabajo en este juego.

El entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars , Doug Marrone, tuvo el mejor ángulo en todo el EverBank Field para una carrera de LeSean McCoy que pareció no ser alcanzada por el linebacker Myles Jack.

En cambio, el juez de línea le dio a los Buffalo Bills un lugar generoso que resultó en un primer intento.

Es un ángulo difícil para el oficial hacer la llamada, pero la verdadera pregunta es cómo Marrone observó la jugada desde su punto de vista y decidió no desafiarla. #Deportes