Anuncios
Anuncios

Tres días antes de un partido de desempate no es el momento en que los equipos tienen que pensar mucho sobre el manejo de la lista, pero Le'Veon Bell lo puso en primer plano el jueves, cuando se reunió con los periodistas en el vestuario. Bell dejó perfectamente en claro que no tiene interés en jugar bajo la etiqueta de franquicia nuevamente en 2018, tanto, que estaría bien si se retirara del fútbol, después de cumplir 26 años en febrero. "Espero que no llegue a eso, pero definitivamente lo consideraría" , dijo Bell, a través de Jeremy Fowler de ESPN .

Bell jugó bajo la etiqueta de franquicia en 2017, después de no llegar a un acuerdo a largo plazo con los Steelers en la temporada baja, a pesar de estar cerca .

Anuncios

Se perdió todo el campamento de entrenamiento y pretemporada, debido a su descontento con la etiqueta, que le pagó $ 12.12 millones, pero no ofreció seguridad a largo plazo para el corredor. Si se aplicara de nuevo en la temporada baja de 2018, a Bell le correspondería el 120 por ciento de su salario de 2017, llegando a unos $ 14.54 millones.

¿Por qué Bell no quiere la etiqueta de franquicia?

El problema que tienen los jugadores con la etiqueta de franquicia es que ofrece un gran salario para una sola temporada, pero no les da a los jugadores la oportunidad de cerrar un trato a largo plazo, mientras su valor está en su punto máximo.

Para Bell, un jugador de Pro Bowl en tres de las últimas cuatro temporadas, recibir un salario de un año a otro es una tirada significativa de dados. Si bien $ 14.54 millones en 2018 son de gran valor para cualquier jugador, especialmente un corredor, podría quedar un contrato menor en 2019, si sufriera una lesión el próximo año.

Anuncios

"Simplemente aclare los números, exactamente donde los queremos. No voy a conformarme con nada ", dijo Bell. "Sé lo que hago y lo que traigo a la mesa. No voy a salir a recibir la pelota 400 veces, si no obtengo lo que siento que soy valorado ".

Bell encabezó la NFL en intentos de carrera con 321 y contribuyó con 85 recepciones. Durante el receso de temporada 2017, le dijo a Fowler que quería que le pagaran como el corredor No. 1 de los Steelers y el receptor No. 2 del equipo.

Los Steelers probablemente tampoco quieran etiquetarlo como franquicia

Bell es un jugador increíblemente importante para la ofensiva de Pittsburgh, por lo que el equipo querrá hacer todo lo posible, para asegurarse de que se quede en negro y oro. Pero en realidad puede ser más barato para los Steelers, simplemente darle un contrato considerable en lugar de otra etiqueta de franquicia.

Según el Pittsburgh Post-Gazette, el acuerdo que casi hizo que Bell firmara en la línea punteada el verano pasado, fue un contrato de cinco años que promediaría $ 12 millones por año con $ 30 millones en los primeros dos años.

Anuncios

Eso finalmente no hizo el trabajo. Bell dijo previamente que quiere $ 15 millones al año, aunque se retractó de ese reclamo, por lo que un número cercano a $ 13 o $ 14 millones por año podría ser capaz de hacer el trabajo.

También eliminaría algún drama de temporada baja para los Steelers, haría feliz a una estrella y eliminaría la posibilidad de que se vaya o se retire. #Super Bowl #NFL #Deportes