Anuncios
Anuncios

Los Cleveland Cavaliers están interesados en el jugador de Los Angeles Clippers, DeAndre Jordan para impulsar su primera línea y la carne hasta su plantel en caso de que cumplan con los Golden State Warriors de nuevo en las Finales de la NBA. Terry Pluto de Cleveland Plain Dealer comenta que los Cavaliers adquirieron la selección de los Boston Celtics en el intercambio de Kyrie Irving, donde los Cavaliers obtuvieron a Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y una selección de segunda ronda en 2020. Además, Pluto dijo que los Cavaliers tendrían que intercambiar a los hombres grandes tales como Tristan Thompson y Channing Frye con los Clippers para igualar los salarios.

Anuncios

Un dato importante es que Jordan ganará $ 22 millones esta temporada y $ 24 millones la próxima temporada, mientras que Thompson y Fyre ganarán $ 16.4 millones y $ 7.4 millones, respectivamente. Después de que Gil Alcaraz IV de Hoops Habit informara que los Clippers podrían canjear a Jordan antes del plazo, varios equipos han expresado interés en el centro de 6'11 pies de altura, quien fue seleccionado en el puesto 35 en general por los Clippers en 2008. Jordan tiene promedios de 9.3 puntos , 10.4 tableros y 1.8 bloques en 711 juegos con los Clippers.

Jordan una gran presencia defensiva

Los Cavaliers necesitan reforzar su defensa en el puesto 21 en términos de puntos permitidos, cediendo 107.2 puntos por juego a los oponentes. La presencia de Jordan en el carril sombreado marcará una diferencia para los Cavaliers, especialmente si llegan a las Finales de la NBA por cuarta temporada consecutiva.

Anuncios

Jordan, de 29 años, está promediando 11.5 puntos, 15.2 rebotes y 1.0 bloque por juego para los Clippers esta temporada. En su carrera, Jordan ha sido seleccionado para el primer equipo defensivo dos veces. Thompson, por su parte, ha jugado en solo 18 juegos esta temporada debido a una lesión, promediando récords de 4.9 puntos y 5.3 rebotes por juego.

Los Cavaliers podrían no renunciar a la selección

Sin embargo, los Cavaliers no están dispuestos a renunciar a la selección de Jordan o cualquier otro jugador a partir de ahora. Según un informe anterior de Sean Deveney de Sporting News, los Cavaliers planean usar el pick como respaldo en caso de que LeBron James [VIDEO] deje el equipo después de esta temporada. Deveney dijo que los Cavaliers están dispuestos a entrar en un intercambio esta temporada, pero la selección de primera ronda de los Nets no se incluirá en las conversaciones, que describe como "Plan B para las cosas de LeBron". La selección de Brooklyn [VIDEO] depende sobre cómo los Nets se presentarán en esta temporada. Los Nets actualmente tienen un récord de 15-24, 12º en la Conferencia Este. #Thibaut #Eden #Real Madrid