Anuncios
Anuncios

La primera temporada de Vance Joesph como entrenador en jefe de los Denver Broncos tuvo un comienzo impresionante. El entrenador novato tenía foja de 3-1 luego del primer mes de la temporada, una racha que incluyó una victoria por 42-17 sobre los Dallas Cowboys en la Semana 2.

Pero el rápido inicio de los Broncos se detuvo cuando perdieron ocho juegos seguidos. Este derrumbamiento inesperado fue suficiente para poner a Joseph en el asiento caliente apenas un año en su cabeza como entrenador. Parecía que se uniría a la lista de entrenadores relevados de sus deberes en Black Monday cuando el gerente general de los Broncos, John Elway, optó por omitir el Rose Bowl y quedarse en Denver para reunirse con Joseph, según Mike Klis de 9News .

Anuncios

En cambio, Elway decidió darle a su entrenador en problemas una oportunidad más para que los Broncos se dieran la vuelta.

¿Por qué José estaba en el banquillo ?

Los Broncos tuvieron una regresión importante en 2017. Terminaron con un récord de 5-11 y no parecían el mismo equipo que levantó el Trofeo Vince Lombardi hace solo dos años.

La fuente de los problemas de Denver proviene posiblemente de la posición más importante en el fútbol: el mariscal de campo. Trevor Siemian , Brock Osweiler y Paxton Lynch comenzaron y fallaron en proporcionar consistentemente una chispa muy necesaria en el juego aéreo. Denver promedió 17.7 puntos por juego y terminó la temporada como la ofensiva anotadora número 27.

Mientras que el carrusel de mariscales de campo arruinó la temporada de los Broncos, la defensa mantuvo su parte del trato y terminó como una unidad de los tres primeros.

Anuncios

Durante las últimas tres temporadas, Denver ha sido un equipo orientado a la defensa que necesitaba un mariscal de campo para ayudar a hacer algunas jugadas.

Pero esos mariscales de campo no pudieron hacer el trabajo este año, lo que casi le cuesta a Joseph su trabajo. Sin embargo, para ser justos con Joseph, no seleccionó ni firmó ninguno de estos mariscales de campo. Todo eso recae en John Elway.

¿Qué sigue para los Broncos?

Denver no puede confiar en su defensa para hacerlo todo. Tiene que encontrar un mariscal de campo que pueda ayudar a este equipo a ganar juegos. A partir de ahora, parece que ese hombre no está en la lista. Los Broncos pueden reclutar a otro emisor de señal o firmar uno en agencia libre, como Kirk Cousins [VIDEO] .

La fuerte defensa de Denver, liderada por el linebacker Von Miller , ha superado las expectativas de los últimos tres años. Ahora, es hora de que la ofensiva recoja algo de tiempo.

¿Qué sigue para José?

Joseph, de 45 años, sigue siendo uno de los entrenadores más jóvenes de la NFL y tendrá otra oportunidad para demostrar que pertenece como entrenador en jefe.

Anuncios

Sin embargo, tendrá que demostrar que puede manejar los deberes ofensivos después de mantener la cadena de excelencia defensiva del equipo en 2017. Una ofensiva promedio de la liga sería suficiente para empujar a los Broncos de regreso a la carrera de los playoffs, y esa será una prioridad para el equipo esta temporada baja. #NFL #Deportes