Anuncios
Anuncios

Los Gigantes de San Francisco fueron malos el año pasado. Sus bateadores fallaron. Sus lanzadores abridores fallaron. Su bullpen falló. Sus jardineros no pudieron atrapar el balón y no pudieron tirar el balón. Su sistema de granja dio un paso atrás, a pesar de que ya estaba en el borde de un acantilado. Perdieron 98 juegos y terminaron 40 juegos detrás de los Dodgers, que es su peor final en la historia del equipo.

Esa descripción no describe a un equipo que debería estar intercambiando uno de sus mejores prospectos por un tercera base de 32 años que debe $ 83 millones y que viene de su peor temporada.

Pero los Giants intercambiaron por Evan Longoria [VIDEO] , y casi tiene sentido.

Anuncios

Estoy tan confundido como el resto de ustedes.

Casi tiene sentido porque los Gigantes van a ser horribles en un par de años, simplemente insondablemente malos. Siempre es difícil proyectarse dentro de tres o cuatro años. Piensa en cómo sería el futuro de los Astros en 2012: hay señales de advertencia sobre los Gigantes que son imposibles de perder. En 2020, deberán a Buster Posey, Brandon Crawford, Brandon Belt, Johnny Cueto, Jeff Samardzija, Mark Melancon y Longoria cerca de $ 130 millones. Cinturón será el más joven a los 33 años. Es probable que algunos de esos jugadores no sean lo suficientemente productivos como para ser un contribuyente clave. Es posible que ninguno de ellos ayude a un equipo a ganar en 2020.

Si obtienen ayuda de su sistema de granja, es posible que eviten una catástrofe directa.

Anuncios

Pero no es probable. Van a ser tan, tan malos, a todos.

Así que aquí es donde usted, un inteligente observador de béisbol marchito, señala que el movimiento correcto sería reconstruir. Arráncalo y comienza de nuevo. Mientras estemos hablando de los Astros, podemos señalar el magistral trabajo en tanques que los llevó de vuelta a la postemporada. Esa es la plantilla, ¿verdad?

¡Mas o menos!

Pero no de la manera en que piensas. Los Astros no tenían una venta de fuego para deshacerse de todos sus talentos de alto precio. El fuego vino a ellos. Todavía fingían ser contendientes hasta el 2010, cuando finalmente se dieron por vencidos y cambiaron a Lance Berkman y Roy Oswalt por mucho menos de lo que podrían haber obtenido antes de que comenzara la temporada. Esos fueron los únicos dos jugadores con valor, lo que hizo que la venta de fuego se pareciera más a una venta de garaje que estaba llena de recortes de uña y tazas de yogur medio devoradas.

Así es como sería una venta de fuego de los Giants.

Anuncios

Madison Bumgarner sería el encargado de un paquete enorme, con dos o tres de los mejores prospectos en el béisbol. Pero eso es todo cuando se trata de los intercambios de franquicias. Buster Posey es negociable, pero también debe $ 85 millones en los próximos cuatro años, justo cuando se acerca a la edad en la que la mayoría de los catchers son atrapados en un agujero negro. Los Giants tendrían que enviar dinero o aceptar prospectos de segundo nivel. Brandon Crawford probablemente esté acercándose a su valor de mercado, si no un poco más, por lo que no volvería a traer prospectos, y eso es antes de que considere que el mercado de paracorto no está tan caliente en este momento. Brandon Belt se verá mal pagado en comparación con Eric Hosmer, pero él está saliendo de su cuarta conmoción cerebral y es algo así como un enigma. Mark Melancon podría interesar a los equipos en teoría, pero él viene de una cirugía y una temporada perdida. Jeff Samardzija y Johnny Cueto serían populares si los Gigantes pagaran algunos de sus salarios.

O, para decirlo de otra manera: podría ver a los Giants destripando absolutamente la lista, pagando $ 100 millones para que estos jugadores no jueguen para ellos, y que terminen con un sistema de granja en el medio de la carretera. La asistencia se reduciría y no habría garantías de que alguno de los prospectos proporcionaría un valor inmediato, si proporcionaran algún valor. Todavía serían terribles, y el objetivo de liquidar todo ese salario sería ... ¿gastarlo nuevamente en agentes libres que envejecen? Ciertamente no lo necesitarían para encerrar a sus buenos jugadores jóvenes, a quienes no tendrían en primer lugar.

Si crees que los Giants podrían convertir esta lista en uno de los 10 principales sistemas agrícolas, tendremos que estar de acuerdo para estar en desacuerdo. Desde luego, parece que la lista completa de 25 hombres traerá muchos menos prospectos [VIDEO] que, por ejemplo, los Medias Blancas el año pasado, y también le costaría al equipo decenas de millones y sería un desastre de relaciones públicas.

La alternativa a ese hellscape

Es un hellscape diferente, en el que los Giants intentan exprimir la cantidad justa de limonada de esta bolsa de limones por un año más. Bumgarner todavía tendrá valor en julio. Tal vez Melancon tendrá más valor. Tal vez Cueto tendrá el tipo de año que los equipos se tropezarían en la fecha límite. Tal vez un contendiente perderá su campocorto en el peor momento posible, pero vea a Crawford como un reemplazo lógico.

También es posible que todos pierdan incluso más de su valor, que Bumgarner se caiga de una bicicleta de tierra más alta y más rugosa, y los Giants hayan perdido una ventana. Eso es un riesgo. #MLB #Deportes