Anuncios
Anuncios

"Me enorgullece tener una oportunidad para una cuarta Copa del Mundo [VIDEO]. No sueñas con jugar en una, ¡y mucho menos en cuatro! Estoy absolutamente entusiasmado", dijo el jugador del Real Betis, pensando en Rusia 2018. “Estoy entusiasmado como mi primera vez, es mi última oportunidad de formar parte de un equipo que se hunde en la historia del fútbol mexicano. Esa es mi mayor motivación”.

Después de esa breve mirada hacia el futuro

Guardado se embarcó en su viaje por el carril de la memoria, llevándonos para el viaje. Rusia 2018 será su cuarta Copa Mundial como capitán de México. El Tri se enfrenta a Alemania, Suecia y la República de Corea en el Grupo F.

Anuncios

Guardado reflexiona sobre sus variadas experiencias en el torneo, La FIFA.com le pidió al capitán de México, Andrés Guardado, que recuerde las tres Copas Mundiales de la FIFA [VIDEO] en las que jugó y que recuerde cada una de sus campañas en el escenario mundial. Guardado explicó que está profundamente orgulloso de tener la oportunidad de participar en una cuarta Copa del Mundo. Andrés Guardado, sueña con jugar y mucho más si es en cuartos. También dijo pensando en Rusia 2018, que esta podría ser su última oportunidad de jugar con este gran equipo Mexicano.

Esa es mi mayor motivación. Después de esa breve mirada hacia el futuro, Guardado se embarcó en su memoria, llevándonos a Alemania 2006, Ronda de 16: Argentina-México (2-1) "Solo jugué un partido en el torneo, pero fue el más grande. Tenía solo 19 años y no mucha gente sabía mucho sobre mí o me calificaba.

Anuncios

Mi mejor recuerdo es cuando el XI titular fue nombrado en el vestuario y el Entrenador, Ricardo La Volpe, se acercó. "Juega como si estuvieras usando la camiseta del Atlas debajo de esta", me dijo, refiriéndose a mi club en ese momento, "finge que estás de vuelta en Atlas y juega como lo haces" para ellos.' "Pero Jared Borgetti, que era una de las figuras más importantes de la escuadra en ese momento, escuchó a La Volpe y dijo: 'No, Ricardo, que aproveche la ocasión. Pocos jugadores han jugado en un juego tan importante a su corta edad. sé consciente de eso y disfrútalo ". "Recordar eso siempre me pone nostálgico porque realmente me dio un impulso de confianza al entrar al partido, lo cual fue bastante bien para mí individualmente, aunque perdimos".

El capitán del equipo mexicano termino así sus memorias, y se ha dedicado en sus entrenamientos para su nueva Copa Mundial [VIDEO]Rusia 2018, en donde el Tri tiene uno de los grupos más fuertes de esta copa, su primer partido contra Alemania, esperemos que el capitán se centre en estos grandes encuentros como lo dijo en sus memorias. #LaLiga #Barcelona #Real Madrid