Anuncios
Anuncios
4

El mejor partido de la ronda de comodines, fue el de los Saints vs los Panthers en el Superdome en New Orleans. Los Saints no pudieron correr el ovoide como en toda la campaña. Pero #Drew Brees dio una clínica de como jugar la posición y de ir desangrando al rival contrario con pases cortos. Encima de eso, la defensiva no jugó tan bien como en la campaña e hizo recordar a la de un tal Ryan de hace años. La clave fue en la zona roja en todo el partido y en el último drive de Carolina.

Greg Olsen tuvo más de 100 yardas por aire pero una de las claves fue el gran trabajo del córner novato, Marshon Lattimore sobre Devin Funchess.

Anuncios

Los Panthers [VIDEO]con esa filosofía de tener velocidad sobre tamaño en su cuerpo de WR, no tenían una amenaza real vertical más que el ex Wolverine de Michigan. Cameron Jordan que puede ser el jugador defensivo del año, tuvo un golpe a Newton clave y ayudó a Vonn Bell al sack final a Cam. Una victoria que deja dudas en el perímetro y con dos lesiones en la línea ofensiva. El siguiente paso es ir a Minnesota y los favoritos Vikings.

Drew Brees dio uno de sus mejores partidos de playoffs y encaminó a New Orleans al triunfo en el Wild Card

Carolina comenzó con un buen drive en un pase corto a McCaffrey y corridas de Newton. Un buen pase a Olsen al hombro de afuera, por más que el córner Crawley lo marcó bien. Una pantalla con su WR Clay puso el balón en zona roja, pero fue cuando comenzaron los pases claves tirados.

Anuncios

Clay le había ganado en el man to man al perimetral Williams y dejó caer 6 puntos. Encima Gano, falló el gol de campo de 25 yardas.

Enseguida, la ofensiva de New Orleans que estas dormida anotó con un pase perfecto de Brees a su velocista Todd Gian Jr. Una ruta de go, donde el safety se quedó clavado y Ginn con su velocidad lo superó rápido en su ruta. Una bomba de 80 yardas que dictó el flujo del juego.

De allí New Orleans dominó con un plan de juego sencillo pero eficiente. Brees con pases seguros y rápidos al flat a Kamara y Coleman. Además pases pantallas a un Ingram que poco pudo aportar por tierra en el partido. Ese drive del TD en un pase corto a su TE Hill, fue resaltado por un dardo en la ranura de 19 yardas a Thomas con el defensivo encima.

El 21-6 llegó en otro drive con Brees lanzando dardos. Un pase en un slant a Coleman que sumó yardas después de la recepción. El pase a su TE Hill en el matchup vs el safety fue el mejor del partido. En una pequeña ventana y tirado atrasado para que su receptor tuviera la ventaja.

Anuncios

el FB Zach Line acabó ese drive.

Carolina se fue abajo 21-9 pero en la segunda mitad movió a placer el balón sin concretar en zona roja. en una read option, Cam olió el movimiento de los LB y Stewart aprovechó el carril limpio para otro FG de Gano. Con el score 24-12, Carolina usó a Olsen en ruta de curl en el man to man en el segundo nivel. En 3era y corto, en una play-action atrapó un pase de más de 30 yardas con pradera libre por la banda. En zona roja, Cam por fin encontró el TD con un balazo a la ranura a su TE favorito.

New Orleans pareció ponerle fin al juego con un pase de Brees rolando a un lado y encontrando a Thomas para una ganancia de 46 yardas. Carolina respondió con un pase a McCaffrey de 56 yardas. El haklfback ex de Stanford fintó de gran manera hacia afuera y luego adentro para quitarse la marca del LB Robertson.

Drew Brees se la jugó en 4ta y 2 en su campo pero su pase interceptado fue como un mal despeje. La D de Wilks y Carolina frenó de gran manera la corrida de NOLA en primer down y en 3era siempre le provocó una bolsa sucia a Brees. Cam se acercó con dos pases largos a Funchess y Byrd pero Cam Jordan fue clave presionando a Cam al final.

Bortles por tierra sumado a Fournette en la segunda mitad, le ganan de manera fea a los Bills

Los Jaguars ganaron 10-3 a los Bills en un partido de lágrima. Los dos equipos jugando a no perder. Los Jaguars empataron el juego 3 antes del medio tiempo, con escapadas de un Blake Bortles lastimoso por aire.En el tercer cuarto, con más escapadas de Bortles, un pase pantalla a su RB Fournette y el ex LSU por fin sumando yardas por tierra, fueron la clave en el drive del TD. En 4ta y gol, Bortles anotó en play action con su TE Koyack con su mejor pase. Taylor fue conservador y McCoy [VIDEO] no estuvo al 100 por tierra. Jack y Jackson (1 sack) y Ramsey tuvo la INT para sellar el juego. #Jacksonville Jaguars #New Orleans Saints