Anuncios
Anuncios

Recientemente despedido del #Lille por una violación a los términos de su contrato, Marcelo #Bielsa está preparando su regreso. En el nivel de medios por un lado y luego en el nivel deportivo. Descontento por haber sido maltratado por la dirección del equipo francés [VIDEO], El Loco tiene la intención de dejar el descanso muy pronto. Al mismo tiempo, la Federación Australiana le daría una mano para dirigir a la selección en el 2018 en el #Mundial de Rusia [VIDEO].

Sin tiempo de espera para Bielsa

El entrenador argentino está en todos los frentes. Al echar un vistazo por el espejo retrovisor, nos damos cuenta de que los últimos meses vividos en #Francia por Marcelo Bielsa no han sido fáciles.

Anuncios

Después de haber registrado resultados deportivos muy decepcionantes, el Lille está haciendo hasta lo imposible por romper el contrato del técnico a un costo menor, tratando de culparlo por un máximo de responsabilidades y sin necesariamente darle el tiempo para hacerlo y que puedan absorber sus métodos. Una actitud que desagrada enormemente el ex entrenador del #OM, para el que los principios de la vida son importantes y que se siente tan traicionado por el Lille.

Según lo informado por L'Equipe, fuentes cercanas a Bielsa dijeron el viernes en Argentina que "espera ahora que la cuestión de la violación del contrato se liquida en la corte". Una vez que el caso finalice, el nativo de Rosario señalará con detalles los motivos de su partida: "Volverá a las razones que lo llevaron a irse, mucho más allá de los resultados y sobre las responsabilidades de todos en esta historia, dice, porque algunas personas se han portado mal con él".

Anuncios

Incluso marcado por la situación, Marcelo Bielsa sigue siendo un loco entusiasta, ansioso por liderar un nuevo equipo.

Con la próxima Copa del Mundo de Rusia, a Australia le gustaría contar con sus servicios. "De hecho, hay un interés por parte de la Federación", dice el mismo representante. Los Socceroos, sin entrenador desde la salida de Ange Postecolou a fines de noviembre, esperarían reclutar al que es considerado uno de los mejores técnicos argentinos en la historia reciente. Y solo quedan seis meses para preparar el reemplazo, así que se está acabando el tiempo. Australia debe enfrentar especialmente al equipo francés el 16 de junio de 2018, para el primer juego de los Blues en esta Copa del Mundo. Admitamos que el guiño sería bastante agradable. Pero no estoy seguro qué diría Didier Deschamps. Caso a seguir. #Futbol