Anuncios
Anuncios

Durante años hablamos de #Juventus aplastando y matando récords: si los Bianconeri han ganado seis campeonatos consecutivos, uno de los arquitectos de este paseo triunfal es definitivamente el CEO #beppe #marotta. Entre sus operaciones de mercado, el primer lugar definitivamente vale la compra de Andrea Pirlo en 2012.

El efecto sorprendente de Beppe Marotta

El 1 de junio de 2010, Beppe Marotta se unió a la familia Juventus [VIDEO]. Inicialmente fue contratado como gerente general, pero el 27 de octubre de 2010 fue nombrado director general. En los últimos años, ha demostrado su competencia con compras específicas, que han dado el salto de calidad tanto en Italia como en Europa para los Bianconeri.

Anuncios

A menudo, después de las victorias, los jugadores y el entrenador son bien recibidos, pero el mérito de Beppe Marotta no se da debido al excelente trabajo realizado en estos años.

Su programación a lo largo de los años ha sido excelente, con altas ganancias de capital y compras específicas en cada departamento, para deleite de la gente de Bianconeri. Cómo olvidar la compra de Andrea Barzagli de Wolfsburg, con un pago mínimo de 300 mil euros. Más que un golpe en el mercado, fue un golpe de genio del gerente de la Juventus, siempre muy atento y vigilante sobre posibles negocios. El defensor toscano en los últimos años ha sido uno de los pilares de la defensa de la Juventus, con actuaciones siempre a la altura de su valor. Sin olvidar que incluso en el equipo nacional siempre ha demostrado estar a la altura de la situación.

Anuncios

Las otras compras superiores de Marotta fueron los diversos Tevez, Vidal y Pogba, este último pagó 1 millón y luego se vendió a más de 100 millones en Manchester Utd. El golpe del verano fue sin duda Matuidi de Psg, una compra aceptada con escepticismo pero que resultó fundamental para el equilibrio del mediocampo bianconero. En estos años, bajo la administración cuidadosa y efectiva de Marotta, se han realizado varias compras, que han elevado el valor del escuadrón Juventus. En todos los varios Pjanic, Khedira en "parámetro cero", Mandzukic y Alex Sandro.

Hablando de Alex Sandro, rechazó la renovación ofrecida por los Bianconeri, sugiriendo que quería dejarlos. Juventus obtendrá otra gran ganancia de su venta, pero lo que hay que destacar esta vez es que los Bianconeri [VIDEO]ya tienen el sustituto: ese Leonardo Spinazzola que regresará a la base en junio después del préstamo a Atalanta, un jugador que en estos dos años ha demostrado que valen la pena los Bianconeri.

El primer lugar definitivamente merece la compra de Andrea Pirlo en 2012, llegó a cero parámetro desde Milán, después de diez años de triunfos en el Rossoneri.

Anuncios

La compra del director azul fue una verdadera obra maestra, que dio un salto de calidad para el equipo de Juventus. Beppe Marotta debería recibir crédito, que en estos años ha sido capaz de formar un equipo sólido y ganador en todos los departamentos, con una gestión impecable en todos los sentidos. En el verano, Juventus vendió Bonucci por 40 millones a Milán, la opción de dejar a los Bianconeri fue el mismo defensor. Los Bianconeri han comprado a Mattia De Sciglio de Milán por 12 millones, el escepticismo fue tanto por la partida de Bonucci, pero especialmente por la llegada del lateral desde Milán. Pero esta vez, también, la compra resultó ser perfecta, mientras que Bonucci en Milán se está haciendo notar por el bajo rendimiento, el lateral bianconero está conquistando todo con el rendimiento a la altura de la camisa que lleva puesta.

Marotta ya ha planeado la Juventus del futuroBeppe

Marotta ya ha programado la Juventus del futuro. Él ya ha comprado un jugador del que ciertamente escucharemos en el futuro, Mattia Caldara. El defensor fuerte ya ha sido comprado y dejado en préstamo al equipo de Gasperini, llegará en junio a los bianconeri para quedarse y completar el rejuvenecimiento de la defensa. Además del azul central, la Juventus en junio como dijo tendrá el regreso a la base de Spinazzola, un jugador que sin duda será muy cómodo para el equipo de Juventus.

Otro jugador a seguir es Rolando Mandragora, centrocampista central cedido en Crotone, donde este año en la Serie A lo está haciendo muy bien. Finalmente, el tiro Emre Can de Liverpool, para junio no debería haber problemas para su llegada en una transferencia gratuita. Qué decir, los bianconeri ya han planeado el futuro, un futuro que promete ser exitoso y lleno de trofeos. Y en todo esto se le debe dar el mérito correcto al gerente de la Juventus, Beppe Marotta ha demostrado ser un jugador clave para los bianconeri. Su programación en estos años ha sido excelente Calciomercato