Anuncios
Anuncios

La larga novela de ##Coutinho acaba de entregar su último episodio. El jugador firmó con el #Barça por la suma de 160 millones de euros. Después de muchos intentos el verano pasado, el club catalán logró este invierno convencer al Liverpool de darle su jugador. Si bien el Liverpool puede lamentar ver a uno de sus mejores jugadores dejar el club, todavía puede consolarse por estar bien financieramente.

De hecho, Philippe Coutinho le costó al Liverpool [VIDEO] solo 10 millones de euros por su compra. Una ganancia de 150 millones de euros que el club seguramente utilizará para fortalecerse este invierno. Pero acabamos de enterarnos de que el club inglés podría haber sacado mayor provecho si Coutinho [VIDEO] hubiera decidido unirse al otro gigante del fútbol español, el Real Madrid.

Anuncios

Y es que el club de la capital ibérica presentó una oferta astronómica para fichar al jugador.

200 millones de euros ofrecidos por el Real a Coutinho

Esta es la noticia que viene directamente de España. El diario El Mundo Deportivo dice que el club madrileño se ha acercado esta semana al jugador para mostrar su interés en Coutinho. El periódico incluso afirma que Real había prometido ofrecer 200 millones de euros para comprarlo si decidía unirse a los merengues en lugar del Barça. Según el periódico, el entorno del jugador no sabe si la oferta del Real Madrid fue realmente cierta o si fue solo una maniobra para elevar el precio que los blaugranas pagarían o para desestabilizar la operación. Una propuesta en cualquier caso espectacular pero que el jugador ni siquiera tomó en cuenta ya que su elección ya la hizo.

Anuncios

¡Real Madrid sigue interesado en Neymar!

11 goles y 10 asistencias para Neymar en la Liga desde elcomienzo de la temporada. El ex delantero del Barça brilla mucho en el #PSG. La mayor transferencia en la historia del fútbol sería uno de los objetivos del presidente del Real Madrid. Se anuncia otro episodio brasileño para el próximo mercado de fichajes. Incluso, si el jugador ha confirmado su vinculación con el club de Francia por mucho tiempo, la prensa no ha terminado evocando un posible regreso de Neymar a España. Según La Sexta, el Real Madrid estaría listo para derrochar por el jugador durante la ventana de transferencia de verano. Incluso sería una de las prioridades del club. Si la transferencia se realiza, ¿cuánto deberíamos esperar? ¿O veremos un intercambio Neymar-Ronaldo? Los rumores van bien. #RealMadrid