Anuncios
Anuncios

Esta vez, esta rivalidad en el mercado de transferencias se centra en un elemento particular en la persona de #thiago Alcantara. Según información de Don Balón, el club merengue ahora está en las filas para vincular los servicios del mediocampista español que se desarrolla en el #Bayern de Múnich. El objetivo de Florentino Pérez: Anticipar una posible partida de Toni Kroos, cortejado con insistencia por el Manchester United, o incluso por Luka Modric. Con mediados de los 26 años, el club de merengue tendría un jugador experimentado, perfeccionado en justas nacionales e internacionales y capaz de adaptarse rápidamente. No necesariamente muy convincente desde el comienzo de la temporada, Thiago Alcantara podría recibir un boleto por parte del Bayern Munich el próximo verano.

Anuncios

Duelo Barça/Real durante la ventana de transferencia

Sólo aquí: el que se sintió atraído por Baviera en 2013 por Pep Guardiola también está en la mira de su antiguo club, el FC Barcelona. Según el Mundo Deportivo, al Barça le gustaría devolver su viejo elemento al redil, que había sido vendido contra los 25 millones de euros del Bayern Munich. Esta vez, la transacción podría costar mucho más. El centrocampista español, con contrato hasta 2021, está valorado en 50 millones de euros, pero la competencia entre el Real Madrid y el FC Barcelona podría subir los precios. Actualmente ocupado en gran medida en el récord de Coutinho, el Barça podría ser superado por la Casa Blanca, ya que Florentino Pérez ya ha comenzado las conversaciones con el séquito del jugador, de acuerdo con Don Balón.

Un jugador que enciende la ventana de transferencia

¿Formado en el FC Barcelona, ​​Thiago [VIDEO]Alcántara puede ceder a las sirenas del Real Madrid? ¿O optará por un regreso a Cataluña? El internacional español tiene muchas opciones, y también podría decidir quedarse en el Bayern de Múnich. Bajo el mando de Pep Guardiola, pero también de sus sucesores, el centrocampista se ha establecido como un jugador importante del club bávaro.

Anuncios

Sea cual sea la opción elegida para su futuro, Thiago Alcántara no debería decidir antes de la Copa Mundial 2018 en Rusia, por lo que será uno de los grandes favoritos bajo los colores de España. Solo después de la Copa del Mundo sabremos a qué opción irá el equipo español: Bayern Munich, FC Barcelona, ​​Real Madrid ... o tal vez otro club, Pep [VIDEO]Guardiola por ejemplo. Este jugador se espera que sea una super revelación y tendríamos una gran #Futbol para ver en un futuro.