Anuncios
Anuncios

#Neymar quería salir de Barcelona, pero eso no significa que él ha dejado a sus amigos atrás. #Messi y Suárez siguen siendo buenos amigos y hablan con mucha regularidad. Los asuntos son los más variados, incluyendo cómo se sienten y Messi sabe cuál será la idea del amigo brasileño, en especial sobre su posible fichaje por el #Real Madrid, uno de los más hablado temas de actualidad. El Real Madrid está pasando por un descenso de forma. El equipo no está rendiendo tan bien como antes y parece lejos de aquel equipo destructor que aún en el otro año brillaba por toda Europa. Ahora, todo esto ha cambiado y el equipo no está asustando como antes. Para agravar aún más esta crisis potencial, tiene la cuestión de Cristiano Ronaldo.

Anuncios

El crack también está lejos de su mejor forma y a pesar de haber hecho muchos goles en la UCL, no está finalizando tan bien en la liga española. El portugués lleva sólo cuatro goles, y haciendo puntos de vista muy discretos.

El equipo necesita a Neymar

Benzema, a su lado, tampoco brilla más que él y las soluciones ofensivas del Real van ahora pasando por Bale, el jugador galés que está regresando ahora de una lesión y que va siendo el mejor del Real en el ataque. Por eso, con una quiebra de rendimiento de Ronaldo y del Real, Florentino tiene en su cabeza que la mejor solución sería comprar a Neymar. El brasileño, de 25 años, es uno de los sueños más antiguos del presidente del Real Madrid. Florentino Pérez ya soñaba con Neymar cuando él estaba en el Santos. Por ese momento, el Barcelona se llevó la mejor, habiendo pagado más de 80 millones de euros por él y Neymar incluso habló que soñaba jugar del lado de Leo Messi, de quien se volvería mejor amigo poco después.

Anuncios

Sin embargo, el brasileño quiso dejar el Barça y volvió a protagonizar una transferencia aún más loca; 222 millones pagados por el PSG y la sonrisa en su rostro en as, tras convertirse en el traspaso más caro de la historia. Sin embargo, poco después de llegar a París, pronto se comenzó a hablar de Neymar salir de nuevo. "Él regresaría a España, pero para el Real [VIDEO], situación que viene preocupando a los aficionados del Barça, pero que Messi sabe, mejor que nadie, que no será así."

Messi tiene información

El argentino tiene información de primera mano y él sabe que el Real Madrid tiene a su amigo Neymar en su agenda, pero que eso no significa que va a suceder. Los contactos entre el argentino y el brasileño son constantes, y en varias ocasiones ellos hablaron sobre su futuro. Neymar viene diciendo a Leo Messi que está muy feliz en París. De lo que ellos hablaron, Messi está convencido de que Neymar quedará al menos un año más en la capital francesa. Sin embargo, Messi habría revelado a amigos que él sabe que Neymar "podría incluso jugar en el Real", en el futuro.

Anuncios

Neymar [VIDEO]no estaría cerrando la puerta a esa posibilidad, pero si ocurre, no va a ser todavía la próxima temporada, pues el brasileño quiere al menos completar dos temporadas en París. Y sería su compromiso con el PSG, donde se siente muy feliz.