Anuncios
Anuncios

Los cambios en la plantilla del Club América para esta campaña han dado mucho de que hablar, pues los primeros movimientos no dejaron nada contentos a la afición americanista, pero ahora con las incorporaciones de Jéremy Ménez [VIDEO] y Andrés Ibargüen, parece que los azulcremas tienen fe en el equipo que está armando su directiva.

Sin embargo aún falta un elemento que puede llegar a las Águilas, pues según su entrenador Miguel Herrera, les hace falta aún un centro delantero. La opción número uno para esto era el holandés del PSV Eindhoven, Luuk de Jong, pero después de no haberlo podido fichar [VIDEO], salió la opción del colombiano #Jackson Martínez.

Anuncios

Este ex-atacante de Jaguares de Chiapas, quien también militó en equipos del prestigio del FC Porto y el Atlético de Madrid, ha sido un jugador que ha sido pretendido por los azulcremas en el pasado. Sin embargo en esta ocasión el mismo técnico americanista descartó cualquier posibilidad de su llegada debido a que se encuentra lesionado.

"Jackson está lastimado. Sigue siendo un jugador atractivo pare el futbol mexicano pero desafortunadamente sigue co una lesión que parece tardará dos meses más en recuperarse.", comentó el 'Piojo' Herrera en una entrevista telefónica.

#Liga MX #Club America