Anuncios
Anuncios

Después de 41 partidos jugados esta temporada, los Cleveland Cavaliers son 26-15 y en el tercer lugar en el Este. Su récord está lejos de ser impresionante y el equipo ha luchado por mantenerse consistente y jugar un baloncesto de nivel de campeonato. Si bien es cierto que los Cavaliers se han enfrentado a muchas lesiones, no han jugado bien incluso con la salud completa. La fecha límite de cambios de la #NBA es el 8 de febrero de este año y no será sorprendente ver a los Cavaliers hacer un gran cambio para mejorar su plantilla y aumentar sus posibilidades de ganarlo todo. Los #Cavs tienen algunos activos valiosos que podrían usar para adquirir grandes jugadores y aquí hay tres intercambios que podrían realizarse antes de la fecha límite de cambios.

Anuncios

Tyreke Evans

Después de tres largos años de lesiones, Tyreke Evans [VIDEO] regresa y está teniendo la mejor temporada de su carrera. El swingman está promediando 19.9 puntos por juego con 46.9 por ciento de lanzamientos, pero los Memphis Grizzlies simplemente no parecen ser un buen equipo para él. Los Grizzlies actualmente tienen marca de 13-27 y están empatados en el peor récord en el Oeste. Evans es genial, por lo que los Cavaliers tendrían que renunciar a algunos activos valiosos para obtenerlo a él.

Iman Shumpert y Ante Zizic podrían dejar Cleveland por Evans, junto con un par de selecciones del draft. Teniendo en cuenta que los Grizzlies probablemente querrán reconstruir, los Cavaliers podrían tener que darles su selección de primera ronda en el intercambio potencial.

Anuncios

Considerando que Evans está ganando solo $ 3.3 millones este año, los Grizzlies tendrían que agregar otro jugador para igualar los salarios, posiblemente JaMychal Green.

DeAndre Jordan

Jordan se ha relacionado con los Cavaliers esta temporada y parece que Cleveland lo necesita desesperadamente. Tristan Thompson está teniendo una temporada horrible y los Cavs necesitan un centro confiable que los ayude a meterse en los playoffs y posiblemente a ganarlo todo. Una vez más, los Cavaliers probablemente enviarían a Iman Shumpert y agregarían Channing Frye y la selección de primera ronda de los Nets de Brooklyn al canje. El contrato de Jordan es grande, pero podría valer la pena teniendo en cuenta que los Cavaliers finalmente se verían como un verdadero contendiente con él.

Paul George

Al igual que los Cavaliers, el Oklahoma City Thunder tuvo un comienzo difícil de la temporada, pero se recuperaron y mejoraron su récord. En este momento, están solo a dos juegos por encima de .500 y casi cinco juegos detrás de la cuarta semilla. Si no siguen ganando, podríamos verlos hacer un gran intercambio y Paul George podría estar fuera. George quería unirse a los Cavaliers [VIDEO] el verano pasado, pero los Indiana Pacers no querían cambiarlo a un rival de la conferencia. Ahora, el alero está en el Oeste y los Cavaliers finalmente podrían adquirirlo si le dan al equipo Thunder un buen trato. #Mercado