Anuncios
Anuncios

Los New York #Knicks (18-19) buscarán su cuarta victoria como visitantes de la temporada cuando se dirijan a Capital One Arena para un enfrentamiento el miércoles por la noche contra los Wwills de Washington (21-16). New York cayó en casa ante los San Antonio Spurs por un puntaje de 100-91 el martes. A pesar de haber limitado a San Antonio a solo un 37.8 por ciento desde el campo, los Knicks perdieron en gran parte en parte al intentar solo 18 tiros libres en comparación con los 34 de los Spurs. Michael Beasley lideró al equipo con 18 puntos desde la banca, mientras que Kristaps Porzingis, Lance Thomas y Courtney Lee aportaron 13. Los #Wizards ganaron su segundo partido consecutivo el domingo y por cuarta vez en cinco juegos cuando derrotaron a los Chicago Bulls, 114-110.

Anuncios

Washington perdía por seis después de tres cuartos pero superó a los Bulls 31-21 en los últimos 12 minutos. Bradley Beal lanzó el balón inconscientemente anotando 39 puntos y casi terminó con un triple doble agarrando nueve rebotes y repartiendo nueve asistencias. John Wall tuvo 21 puntos y nueve asistencias, mientras que Mike Scott anotó 17 desde la banca.

Entrantes

Knicks: armador de punto - Jarrett Jack, armador de tiro - Courtney Lee, alero pequeño - Lance Thomas, alero de poder - Kristaps Porzingis, centro - Enes Kanter

Wizards: armador de punto - John Wall, guardia de tiro - Bradley Beal, alero pequeño - Otto Porter, ala-pívot - Markieff Morris, centro - Marcin Gortat

Líderes estadísticos

Knicks: Puntos - Kristaps Porzingis 24.1, Rebotes - Enes Kanter 10.1, Asistencias - Jarrett Jack 6.0

Wizards: Puntos - Bradley Beal 23.4, Rebotes - Marcin Gortat 8.2, Asistencias - John Wall 8.7

Lesiones

Knicks: Fuera - Tim Hardaway Jr.

Anuncios

(pierna) y está cuestionable - Ron Baker (ojo)

Wizards: Fuera - Sheldon Mac (Aquiles)

Tidbits para saber para el juego del miércoles

Los Knicks tienen tan solo 2-5 en el segundo juego de una temporada consecutiva y tienen marca de 0-5 cuando ese juego está en camino. Nueva York fue capaz de ganar su último partido fuera de casa cuando ganó por un marcador de 105-103 sobre los New Orleans Pelicans el sábado pasado. Ahora tienen solo un récord de 3-12 en el camino esta temporada. Ha pasado casi un año desde que ganaron dos partidos seguidos en la carretera como ocurrió por última vez el 18 y 23 de enero cuando derrotaron a Boston Celtics e Indiana Pacers respectivamente.

Hasta los juegos del lunes, los Wizards [VIDEO]han sido los mejores en la liga en defender el triple, ya que su oposición solo se ha conectado al 33.3 por ciento de ellos. Eso no parece ser un buen augurio para un equipo de los Knicks que ocupa el último lugar con tan solo 7,7 triples por juego. En sus últimos 11 partidos (nueve desde el banquillo), Michael Beasley promedió 17.4 puntos por partido.

Anuncios

Lanzó el 51.3 por ciento desde el campo durante ese período de tiempo, mientras que también capturó 6.6 rebotes por juego.

Historia entre los Knicks y los Wizards

Los Knicks y los Wizards se han enfrentado 294 veces en la temporada regular con Nueva York con una ventaja de 168-126 en la columna de victorias. Los Knicks [VIDEO]han ganado 109 de 190 encuentros cara a cara desde que los Wizards comenzaron a jugar en Washington DC (antes eran conocidos como Washington Bullets). Los Wizards han ganado seis seguidos contra Nueva York, incluyendo una barrida de cuatro juegos la temporada pasada. No solo han ganado los últimos seis encuentros, también han ganado 13 de los últimos 14 contra los Knicks . #NBA