Anuncios
Anuncios

Con la actualización del valor de mercado el 1 de enero de 2018, Lionel #Messi se convirtió en el jugador más caro del mundo. Mucho más lejos siguen otras estrellas del mundo como Cristiano Ronaldo, a pesar de su premio del Balón de Oro, o Neymar, ¿Pero quién todavía está en el top 8 de los principales valores del mercado en el mundo?. Todo en la siguiente sección.

8° lugar - Kylian Mbappé (90 millones de euros):

En octavo lugar está Kylian Mbappé de Paris-Saint-Germain [VIDEO]. El jugador de 19 años, cuyo préstamo expira en el verano de 2018, es contratado por PSG por 145 millones más 35 millones en bonos. Llegó a las semifinales de la Champions League el año pasado con AS Monaco y ya se destacó en actuaciones excepcionales durante todo el año.

Anuncios

Esta temporada anotó 12 goles en 23 juegos y dio once asistencias. Mbappé tiene el potencial de convertirse en futbolista mundial en el futuro si continúa como lo hace ahora.

7º lugar - Eden Hazard (100 millones de euros):

El belga de 27 años de edad del Chelsea se ha destacado en las últimas temporadas tanto en la Liga inglesa como en la UCL y está constantemente asociado con un cambio al Real Madrid. El hecho de que Hazard valga la pena el dinero que ha demostrado muchas veces recientemente al convertirse en campeón inglés en dos ocasiones con el Chelsea.

6° lugar - Antoine Griezmann (100 millones de euros):

También en el sexto lugar está el delantero francés Antoine Griezmann. El ex finalista de la UCL siempre está asociado con un cambio al Manchester United, y parece que este movimiento se realizará en el futuro cercano.

Anuncios

Con buenas actuaciones el año pasado, demostró que vale esta suma.

5° lugar: Kevin De Bruyne (110 millones de euros):

Otro belga en esta lista. De Bruyne, de 26 años, ha demostrado en los últimos años que es un futbolista muy fuerte que aún no se ha proclamado campeón en Inglaterra. Sin embargo, es muy probable que su club, el Manchester City, gane el título en inglés este año, porque está en el primer lugar con una ventaja enorme. Este lugar se ha logrado principalmente gracias a de Bruyne, porque con doce plantillas, él es el colaborador más importante de la liga.

4° lugar - Harry Kane (120 millones de euros):

El delantero inglés de 24 años tuvo un año sobresaliente en 2017, habiendo ganado la Bota de Oro desde 2010 como el primer jugador 'no comoCristiano Ronaldo o Lionel Messi' en disparar 56 goles en el año calendario 2017. Lionel Messi anotó solo 54. Sin embargo, los títulos deberían retractarse con Tottenham para convertirse en futbolista mundial en el futuro.

3er lugar - Cristiano Ronaldo (120 millones de euros):

El portugués de 32 años ganó el premio al Jugador Mundial del Año por quinta vez este año.

Anuncios

Sin embargo, su valor de mercado ya no aumenta, porque a la edad de 32 Ronaldo está llegando lentamente a sus límites. Esto también muestra la temporada actual, que actualmente está lejos de ser buena para Ronaldo y del Real. Por el contrario, los archirrivales son mejores en cuanto a valor de mercado y forma.

2 ° lugar - Neymar (150 millones de euros):

El extremo izquierdo de 25 años de París-Saint-Germain se mudó a París el verano pasado por 222 millones de euros. Por lo tanto, es probable que su cambio en el valor de mercado no sorprenda a muchos. Después de las dificultades iniciales y las peleas dentro del equipo, el PSG está en la liga en primer lugar y también en la Champions League llegó al 1er lugar antes del Bayern Munich. Es seguro que Neymar será un candidato para las elecciones del Baloó de Oro del próximo año, habiendo obtenido 31 puntos de anotador en 20 juegos.

1er lugar - Lionel Messi (180 millones de euros):

El argentino de 30 años de edad del FC Barcelona ocupa el primer lugar en el ranking, con un mercado récord de 180 millones. El cinco veces balón de oro logró anotar 27 puntos este año en 25 juegos, el mejor valor de la liga. Con el FC Barcelona, ​​Messi está en primer lugar en la liga, muy por delante de su archirrival Real Madrid y también en la Champions League. Además, Messi renovó su contrato [VIDEO] este año en Barcelona. #Mercado de valores #Futbol