Anuncios
Anuncios

El futbolista mexicano Miguel Layún [VIDEO] ha tenido unos últimos meses bastante complicados, ya que no ha tenido la actividad deseada con su actual club el FC Porto. Es por eso que a poco tiempo el Mundial de Rusia, el lateral ex-americanista estaría buscando otro equipo donde pueda tener más actividad.

De hecho ya son varios los equipos que han preguntado al Porto por los servicios del jugador azteca, pero al parecer ninguna oferta ha llenado las expectativas del conjunto de los Dragones. Los equipos españoles son los que más han insistido para poder contratar al también elemento del #Tricolor.

Anteriormente se ha sabido que equipos como el Alavés o el Celta de Vigo han expresado su interés por Layún y hasta habrían hecho alguna oferta por él.

Anuncios

A estos equipos se le habría unido el conjunto del Deportivo la Coruña, quien según la prensa española también buscaría hacerse con los servicios del mexicano.

Sin embargo el técnico del Porto, Sérgio Conceição parece que tiene planes de utilizar a Miguel mucho para esta segunda mitad de temporada. Lo que es una realidad es que el tiempo se le acaba al mexicano, ya que el 31 de enero cierran los fichajes [VIDEO] en el Viejo Continente y lo que necesita el mexicano es minutos. #Futbol Internacional #Miguel Layún