Anuncios
Anuncios

El Palmeiras está pensando ya en 2018. El equipo ya ha transmitido algunos éxitos y la próxima semana se entregan algunas confirmaciones. Por el momento, sólo el lateral Diogo Barbosa, ex Cruzeiro, y Emerson Santos, ex Botafogo-RJ, fueron acertados. Ambos se presentaron en diciembre y deben iniciar la pretemporada en enero con la delegación. Entre los refuerzos, el Palmeiras también se prepara una lista de despido. Algunos jugadores no seguirán vistiendo la camiseta del Palmeiras en 2018. Alexandre Mattos, ejecutivo de fútbol, tuvo una conversación con Roger Machado, que es el nuevo entrenador, para decidir quién se queda y quién se va.

Cambios en el grupo

Algunos nombres ya son inevitables.

Anuncios

Roger Guedes, por ejemplo, debe ser el primero de la lista. Otro jugador que no debe renovar es el lateral izquierdo Egidio. Después de perder el penalti que eliminó al Palmeiras de la Copa Libertadores de América, el jugador se involucró en otra confusión: 'se burló de un hincha en el aeropuerto'. La propia directiva entendió como un error de conducta y castigó al lateral, emitiendo hasta una nota oficial sobre el caso.

Falta poco

El lunes, 27, el portal Globo Deporte confirmó que el padre del jugador #Lucas Lima, Roberto, vendrá a São Paulo y conocerá el Centro de Entrenamiento del Palmeiras. Según el sitio, además de la visita, el contrato también será presentado para el padre de Lucas, que debe firmar y confirmar el negocio. El padre de Neymar, que es el empresario del jugador, ya dio su aval.

Anuncios

En otras palabras, sólo el Palmeiras va a confirmar la firma en su sitio oficial. Las conversaciones tardaron un poco más de lo previsto por la disputa del Verdão en el Campeonato Brasileño. A pesar de las posibilidades matemáticas de título hace dos semanas, la derrota para el Corinthians complicó la acción palmeirense. Luego perdió para el Vitória, en Salvador y el adiós a la copa fue prácticamente un hecho. Los directores y consejeros ya asumen que Lucas Lima es el nuevo refuerzo palmeirense. En el caso de Roger Machado [VIDEO], comandará el elenco con Moisés y Alejandro Guerra, atletas de la misma posición. ¿Quién será el titular?

Despedida

Palmeiras y Botafogo-RJ se enfrentan en el Allianz Park [VIDEO] es un juego que no vale prácticamente nada. Pero para el lateral Zé Roberto esa es un partido especial. El jugador confirmó que será su último juego como profesional y él va a colgar las botas. Alrededor de 17 mil personas van a prestigiar la despedida del polivalente Zé Roberto en la arena alviverde. #Brasil #Futbol