Anuncios
Anuncios

Los Detroit Lions despidieron al entrenador en jefe Jim Caldwell después de cuatro temporadas con la franquicia. Caldwell, quien tuvo marca de 36-28 durante su temporada en Detroit, fue a los playoffs dos veces pero no pudo ganar un juego de postemporada.

Luego de una temprana salida de los playoffs la temporada pasada, los rumores giraban en torno a que Caldwell estaba en el banquillo. Pero los Leones lo contrataron para una extensión de contrato. Desafortunadamente para Detroit, simplemente se perdió los playoffs en 2017. Entonces los Lions decidieron desconectar a Caldwell.

¿Por qué los Leones dispararon a Caldwell?

Detroit siempre fue competitivo con Caldwell a la cabeza, algo que la franquicia no ha podido hacer consistentemente años antes de la llegada de Caldwell. Pero los Leones nunca ganaron la NFC Norte con él.

Anuncios

Lo que plagó a los Lions durante la temporada de Caldwell fueron las defensas inconsistentes y los terribles ataques de prisa. Detroit terminó con la segunda defensa en 2014, pero no pudo alcanzar los 10 primeros durante las siguientes tres temporadas.

Ofensivamente, los Lions confiaron en gran medida en el mariscal de campo Matthew Stafford , convirtiendo la ofensiva en un ataque unidimensional. Su ataque por tierra nunca estuvo por encima del 28 en las últimas cuatro temporadas. Detroit seleccionó a solo dos corredores desde 2014, incluido Ameer Abdullah en la segunda ronda en 2015.

Este abismal ataque terrestre plagó al equipo durante su enfrentamiento de la semana 16 contra los Bengals, promediando solo 3.9 yardas por acarreo. Los Leones pusieron un huevo contra Cincinnati , que terminó con sus esperanzas de desempate.

Anuncios

Tuvieron la oportunidad de vencer a equipos como los Minnesota Vikings [VIDEO]y Pittsburgh Steelers. Una decisión cuestionable de ir por el cuarto down dañó las posibilidades de Detroit de vencer a Minnesota. Luego, Caldwell decidió ir por el cuarto y gol desde la línea de 1 yarda contra los Steelers, lo que le costó a los Lions.

¿Qué sigue para Detroit?

Detroit querrá encontrar un entrenador que pueda revitalizar su defensa y ataque ofensivo. Esta defensa ya tiene algunos grandes jugadores como el esquinero Darius Slay , el profundo Glover Quin y el ala defensiva Ziggy Ansah.

Se espera que el coordinador defensivo de los Patriots, Matt Patricia, se entreviste para el trabajo , según Ian Rapoport, miembro de la #NFL. Si Patricia lo toma, podría terminar manteniendo al personal ofensivo encabezado por el coordinador actual, Jim Bob Cooter.

En la ofensiva, los Lions tienen uno de los mejores ataques de pase en la NFL, y un juego de carreras fuertes le quitará mucha presión a Stafford. Bob Quinn, el gerente general de los Lions, ha estado en Detroit solo por dos temporadas. Obviamente, él no contrató a Caldwell. Pero ahora que Caldwell ya no está, Quinn finalmente tendrá la oportunidad de elegir a su propio entrenador. #Deportes