Anuncios
Anuncios

Getafe es el epítome de la inconsistencia. Los últimos siete resultados de los Azulones en LaLiga [VIDEO] son: ganar, perder, ganar, dibujar, perder, ganar, perder. En el Coliseo, el lado madrileño es mucho más predecible, ganando cuatro de sus últimos cinco y derrotando a la Real Sociedad y al Valencia durante esa carrera. Con el Málaga un poco iluminado al entrar al partido del viernes, una estrecha victoria para el equipo local parece razonable.

Getafe - Málaga (viernes 21:00) Predicción: victoria local

Ahora se está volviendo redundante describir a Girona como el paquete sorpresa de esta temporada. Muchos pronósticos de un tipster para regresar directamente a Segunda, en su primera temporada en la máxima categoría de Girona, han vencido a los campeones europeos y se sientan ocho puntos por encima de la zona de descenso.

Anuncios

El equipo de Pablo Machín ha perdido sus últimos dos partidos, pero debería ser considerado como favorito para volver a la senda del triunfo Las Palmas, que sufrió una desalentadora derrota por 4-0 en Mestalla en la Copa, ya está en su cuarto entrenador de la temporada y tiene ganó un juego de liga desde septiembre.

Girona vs Las Palmas (sábado 13:00) Predicción: victoria local

¿Crisis?, ¿Qué crisis?, Zinedine Zidane [VIDEO] está experimentando su primera depresión seria en el dugout del Bernabéu y su equipo ha escapado de la contienda por el título, después de tres victorias en sus últimas ocho participaciones en la Liga. Sin embargo, el francés continúa eludiendo las preguntas sobre la falta de cohesión de su equipo. Por otro lado, el Villarreal es un equipo bien entrenado con mucho talento individual, pero los visitantes no tienen al máximo goleador Cédric Bakambu, que se ha marchado a China, y al tercer máximo anotador, Nicola Sansone, y pueden tener dificultades para replicar su récord de dos 1- 1 dibuja en sus últimas tres visitas al Bernabéu dada su amplia lista de lesiones.

Anuncios

Real Madrid - Villarreal (sábado 16:15) Predicción: victoria local

Diego Simeone ha llevado a su equipo del Atlético a Ipurua en tres ocasiones en la liga y ha partido cada vez con tres puntos en la bolsa. Diego Costa está suspendido después de su expulsión el fin de semana pasado, pero Simeone posee una variedad envidiable de opciones de ataque y Vitolo, quien fue autorizado para jugar junto con su compañero de equipo en España en enero, parece haber recuperado su forma. El Eibar ha tenido una excelente racha de seis victorias y un empate en siete para acercarse a la distancia de los lugares europeos, pero aparte de Valencia ha perdido a los seis mejores oponentes que han enfrentado esta temporada.

Eibar - Atlético (sábado 18:30) Predicción: visitante

Las aspiraciones de título del Valencia han sufrido un golpe en las últimas semanas con derrotas ante el Eibar y el Villarreal, pero Girona fue enviado el fin de semana pasado para estabilizar el barco un tanto. Sin embargo, el Depor está a un solo punto de la zona de caída y no buscará enfrentarse cara a cara con los animadores de Marcelino y probablemente optará en cambio por tirar una pared de ladrillos para negar a los visitantes, que están perdiendo parte de su ataque.

Anuncios

vim con Carlos Soler una duda y Andreas Pereira suspendido.

Deportivo - Valencia (sábado 20:45) Predicción: empate

El Celta es uno de los pocos equipos este fin de semana con buena salud, pero llega a la Ciutat de Valencia en el lado equivocado de un 5-0 escondido en la Copa en una semana, que también vio al equipo de Juan Carlos Unzué desgarrado contra el #Real Madrid. El Levante también salió de la copa a manos del Espanyol, pero eso no preocupará excesivamente al club con la supervivencia, más de un problema apremiante que otro doble encabezado en las próximas dos semanas. Las ranas son los especialistas en sorteo de la división con nueve en su nombre, pero en algún momento deben convertir un punto en tres, para asegurarse de que no sean arrastrados al fango. El almuerzo del domingo ofrece una excelente oportunidad para hacer eso.

Levante - Celta (Domingo 12:00) Predicción: victoria local

Según Diego Maradona, el Sevilla cometió un gran error al nombrar a Vincenzo Montella y el golpeteo histórico del pasado fin de semana por Betis le da un poco de peso al comentario de la argentina. Betis no había ganado el Derbi sevillano desde 2011-12 y nunca en la larga historia de la pelea le pegó cinco más allá de sus rivales amargos. Difícilmente fue el comienzo ideal y tomará un poco de recuperación de. Alavés está en una situación de necesidades, ya que buscan salir de la zona de lanzamiento y probablemente lanzarán una línea de cinco hombres en la espalda para tratar de excluir a los visitantes. Después de conceder apenas tres en sus últimos cuatro y ganar tres de sus últimos cinco desde que Abelardo se hizo cargo, el éxito no puede ser descartado.

Alavés - Sevilla (Domingo 16:15) Predicción: empate

¿Será este el último juego de Quique Sánchez Flores a cargo del Espanyol?, Stoke City ha expresado interés en sus servicios y puede estar tentado de regresar a la Premier League, donde su reputación permanece en gran parte intacta después de un hechizo en Watford. Sin embargo, una cita del derbi doble contra el #Barcelona en la Copa es una razón tentadora para quedarse y Sánchez Flores recurrirá a su experiencia en la Copa, para tratar de detener la marcha inexorable del Barça hacia un doble nacional. Mientras tanto, se conformará con un punto ante el Athletic, que se ha disparado hasta la octava posición luego de tres triunfos en cuatro. #LaLiga

Espanyol - Athletic (domingo 18:30) Predicción: empate