Anuncios
Anuncios

Paris Saint Germain actualmente tiene un buen tiempo en los campeonatos de la liga. Sin embargo, los responsables en la región de Ile-de-France [VIDEO] deben trabajar arduamente para la ventana de transferencia de invierno, que debe centrarse exclusivamente en las ventas. Sí, tal vez convertirá a un jugador en el centro de atención, pero la venta es el principal objetivo del club en la capital francesa. Actualmente, la información en la prensa francesa habla mucho sobre el futuro de Andrés Villas Boas como próximo entrenador para el #PSG y una posible salida de Unai Emery. Algo que los fanáticos no entienden es ¿por qué reemplazar a un entrenador que tiene una buena temporada? Probablemente, cada jugada incorrecta podría llevar al entrenador español a la puerta de salida.

Anuncios

Desafíos importantes que enfrenta Unai Emery

Está claro que Nasser Al-Khelaifi quiere ver una temporada sin errores graves. Lo más importante para el técnico español es lograr todos los objetivos establecidos por el Presidente a principios de esta temporada. Unai Emery tendrá que completar una gran tarea en la UEFA Champions League en los próximos meses: ganar contra el Real Madrid. El club Ile de France en los sorteos que tuvieron lugar recientemente, recayó en el equipo de Madrid, que ha sido campeón de Europa durante dos años. Nasser quiere ver cómo se comporta su equipo en esta importante reunión para el futuro del equipo y también del entrenador español.

¿PSG listo para cambiar el entrenador?

Según la información más reciente en la prensa francesa, el director deportivo Antero Henrique se pondría en contacto con un entrenador que hoy no dirige un club.

Anuncios

De hecho, André Villas-Boas [VIDEO] podría ser relevante para el líder parisino. Su último trabajo fue en China con el Shanghai SIPG. El ex entrenador asistente del entrenador portugués José Mourinho pasó varios meses en el auditorio de París y hoy, en caso de errores, puede reemplazar a Unai Emery. Aunque algunos periódicos han hablado recientemente por Antonio Conte o Massimiliano Allegri, el ex-entrenador del equipo de Shanghai podría eventualmente tomar el lugar del entrenador español. Parece completamente poco claro cómo se desarrollará la situación. Actualmente, nada es oficial y el entrenador Unai Emery no ha tomado ninguna medida, ¡al contrario! PSG está jugando un muy buen juego y la pelota está corriendo, hasta ahora. Si logra pasar por encima del Club Merengue puede que cambie su futuro como entrenador del equipo parisino #AVB #Futbol