Anuncios
Anuncios

Mucho se ha rumorado durante los últimos mese con respecto al estratega de los Red Devils ya que se ha comentado con respecto a su salida, el día 4 de enero en conferencia de prensa comentó que él estará continuando con la lucha por el título contra su rival el Manchester City [VIDEO]

En la entrevista #Mourinho se vio muy desafiante ya que él insistió que está my contento después de que el diario deportivo Sportmail habría revelado en una de sus columnas que se ha convertido en una figura muy desapega al club y que podría dejar el cargo mucho antes, casi un año antes de que termine su contrato, hay que recordad que el “Special one ” firmo un contrato con el Manchester United hasta el año 2019.

Anuncios

En esta conferencia de prensa el entrenador de 54 años defendió fervientemente el compromiso que tiene con la institución y sabe la importancia que tiene este club a nivel mundial.

Las palabras que más sobresalieron y que también dejaron convencidos a los seguidores en la conferencia de prensa fueron las siguientes: “Mi intención es quedarme, trabajar, mejorar y llevar al club a donde pertenece”.

Tal vez una de las cosas que impactan en esta era del Manchester United, es lo arriesgado que ha sido Mourinho, al pedir a la junta directiva un gran cantidad de dinero para los diferentes fichajes.

En una de las preguntas más interesantes hechas en conferencia que se le hizo al entrenado Jose Mourinho [VIDEO] fue que si él aceptaría una extensión de su contrato por tres años más, a lo cual el respondió sin dudarlo un momento y lo que dijo fue: “Claro, me veo aquí, pero es solo cuestión club, del consejo y de los propietarios”, no hay duda que con estas palabras uno puede asegura que Mourinho está contento en el club y en Old Trafford.

Cuando le mencionaron a Mourinho que nunca se había quedado por más de tres temporadas con un equipo que él hubiera dirigido (esto se debe que sus seis últimos equipos que él dirigió duro solo tres temporadas, jamás más), él respondió: “me dedico fuertemente a cada uno de mis clubes, llego y me pongo la camiseta y a partir de ese momento se convierte en mi club, llegue aquí en el momento más difícil de hacer historia”.

Anuncios

Una de las cosas en donde claramente se molestó Mourinho fue el cuestionamiento que se le hizo en el periódico Sportmail en donde se le cuestiona su compromiso, todo a raíz de estar viviendo en un hotel y estar más cerca de su familia en Londres, a lo cual él mencionó que está contento viviendo así en un hotel, y que a él no le gustaría vivir en una casa que no le gusta ya que eso lo pondría triste, y los muchachos tristes no funcionan. #ManchesterCity #Futbol