Anuncios
Anuncios

En la conferencia de prensa hecha el 5 de enero por parte del entrenador del AC Milán se mencionó que está por obtener los puntos y no está pensando en las maletas; esta expresión la dijo porque muchos creen que tiene el tiempo contado. En una conferencia realizada recientemente dijo: “quiero ver a un equipo que sepa cómo controlar el campo”.

El equipo del #AC Milán recibirá el día 6 de enero al Crotone, por lo que el entrenador del Milán Genaro Gattuso no se confía del partido y mencionó que no hay partidos fáciles en esta liga y que necesitan hacer una actuación solida para quedarse los tres puntos en casa. Una de las pistas que ve #Gattuso [VIDEO] para el encuentro serían las siguientes:

- La concentración.

Anuncios

Quiere que se equipo este concentrado en el partido y no en las cosas externas que están ocurriendo, además sabe de la urgencia de hacer puntos, sobre todo sabe que el #Crotone ha podido ganarle a la Lazio y el Napoli, por lo que Gattuso quiere ver a su equipo controlar el campo, sabe que de momento no están haciendo un gran futbol, pero primero quiere que su equipo sea sólido

- La confianza. Una de las cosas que despierta confianza en los #Rossoneros fue el triunfo que tuvieron en el Derbi de la Copa Italiana ante su archirrival el Inter, y la remontada que hicieron ante la Fiorentina ha restaurado un poco el ambiente y la fe. Gattuso sabe que están con el vaso medio lleno, conoce en las competiciones que está y en su posición. Al respecto, señaló “por el momento estamos en dieciseisavos de la Europa League, con la victoria en el Derbi estamos en la semifinal de Copa y están jugando con las matemáticas esperando alcanzar un puesto para la Champions League”.

Anuncios

El técnico del Milán también habló con respecto al mercado internacional a lo cual comentó: “El mercado no crea problemas, porque estoy seguro de que no vamos a dejar a ningún jugados, los dueños saben que estamos bien así, lo único que si pediría como regalo sería no perder a ninguno de mis jugadores por lesión, no espero otra cosa que poner a mis jugadores en la mejor condición física y mental y sobre todo darles confianza”.

Una de las cosas interesantes en el duelo contra el Crotone no solo se vivirá en la cancha, sino también en los banquillos, ya que el actual entrenador de este equipo [VIDEO] Walter Zenga que es una leyenda del #Inter de Milán se enfrentó en varias ocasiones como jugador a Genaro Gattuso, a lo cual Gattuso respeta mucho y admira, ya que lo reconoce como uno de los mejores porteros del mundo.

¡No olvides dejar tus comentarios para saber su punto de vista! Y así podremos compartir opiniones sobre el fútbol. #SerieA #Gattusso