Anuncios
Anuncios

La primera liga ha sido un destino fructífero para jugadores de ascendencia turco-alemana en los últimos tiempos. Ahora el delantero del Besiktas Cenk Tosun sigue los pasos de Mesut Ozil y Emre Can. Al igual que la estrella del Arsenal Ozil y el centrocampista del Liverpool Can, el jugador de 26 años nació en Alemania. Pero, a diferencia del dúo de la Premier League, después de representar a Die Mannschaft en el nivel juvenil, se ha establecido como un internacional turco. Y con cuatro goles en la mayor cantidad de salidas de Champions League [VIDEO] esta temporada, el delantero se dirige al Everton en la ventana de transferencias de enero. Nuestros amigos de Football Whispers ofrecen información sobre el delantero del Besiktas que podría estar ligado a la Premier League.

Anuncios

¿Quién es Cenk Tosun y de dónde viene?

Nacido en la ciudad de Wetzlar, en el Estado de Hesse, el talento de Tosun se identificó a una edad temprana y se unió al Eintracht Frankfurt, que jugó casi 75 km de distancia, a la edad de seis años. Tosun fue un éxito con los Eagles y pasó 13 años en el club progresando a través de los diferentes niveles juveniles. También fue prolífico, anotó 20 veces en 40 salidas para los menores de 19 años y agregó otros 12 en solo 17 apariciones para la segunda cuerda.

Pero a pesar de jactarse de una tasa de ataque envidiable, no pudo forzar su camino al primer equipo con regularidad. En tres temporadas en y alrededor del grupo del primer equipo, Tosun logró una única salida sustituta para el Eintracht, jugando los últimos 15 minutos de una derrota por 3-1 ante el Wolfsburgo en mayo de 2010.

Anuncios

El arte ataque, la leyenda del Chelsea, Michael Essien

Se convierte en el último futbolista en ser honrado con una horrible estatua de la estrella y es el último jugador del fútbol en ser víctima de una escultura poco fiable, junto a Cristiano Ronaldo [VIDEO] y Diego #maradona. Michael Essien ha sido honrado con una estatua extraña en Ghana. La leyenda del Chelsea Essien también es parte de ese club élite. Una imagen publicada en las redes sociales parece mostrar a Essien en un viejo kit de Chelsea, sin una insignia del club. Pero Essien puede lamentar que alguna vez haya sido comisionado, si alguna vez lo fue, aunque es discutible cuántos locales lo verán apostado en lo que parece ser un estacionamiento. Essien, de 35 años, ganó 58 partidos con Ghana y jugó en Stamford Bridge durante nueve años, ganando dos títulos de la Premier League, cuatro de la Copa y una Copa de la Liga. #LaLiga #cristiano ronaldo