Anuncios
Anuncios

Ivan Rakitic cree que todo es posible para Croacia en la Copa del Mundo, pero luego espera que su compañero de equipo en el #Barcelona, ​​Lionel #Messi, no se ponga nervioso cuando Argentina se enfrente a ellos en Rusia. El mediocampista Rakitic y el delantero superestrella Messi [VIDEO] se enfrentarán cara a cara en el segundo partido del Grupo D el 21 de junio en Nizhny Novgorod. Croacia fue uno de los mejores equipos para ver en la Eurocopa 2016 antes de perder ante los eventuales ganadores Portugal en la ronda de 16, y contar con un escuadrón de gran talento como Rakitic, Luka Modric del Real Madrid e Iván Perisic del Inter.

Pero Rakitic todavía no ve a Messi preocupado ante la perspectiva de llevarse a Croacia, diciéndole bromeando a Marca: "¡No creo que se ponga nervioso si digo 'mira Croacia!' "Es la Copa del Mundo, quieres jugar contra los mejores.

Anuncios

Y si es contra el mejor de todos los tiempos, mejor. Para eso es una Copa Mundial". Dijo Rakitic. Al preguntársele qué puede hacer Croacia en la Copa del Mundo, donde también enfrentarán a Islandia y Nigeria en la fase de grupos, Rakitic agregó: "Deseo mucho. Creo que hemos sido el grupo más fuerte de todos. Croacia nunca lo ha tenido muchos jugadores en tantos equipos importantes, jugando y marcando el ritmo. "Si superamos el grupo, creo que todo es posible".

Messi le pone la piel de gallina al nuevo del Barça, Mina

El defensa colombiano finalizó su movimiento de Palmeiras a Barcelona el sábado y detalló su primer encuentro con la superestrella Lionel Messi. El nuevo fichaje del Barcelona, [VIDEO] ​​Yerry #Mina, se le puso la piel de gallina cuando se encontró con "el mejor del mundo" Lionel Messi por primera vez desde que se unió al club.

Anuncios

"El mejor del mundo" dijo Los gigantes catalanes anunciaron un acuerdo de 11,8 millones de euros para traer a Mina de Palmeiras el jueves, y el internacional colombiano le puso el bolígrafo al papel en un contrato de cinco años y medio. El jugador de 23 años se complace en unirse a un club que posee talento de primer nivel, detallando el impacto que tuvo en él su primer encuentro con Messi y Luis Suárez. "Para mí, él Messi es el mejor del mundo. La primera impresión que tuve de él fue de humildad. Me puso la piel de gallina cuando Messi se acercó a mí, con Suárez en el vestuario", dijo Mina.

Entrada inusualEl central levantó las cejas al pisar el campo del Camp Nou con los pies descalzos durante su presentación a los aficionados. "Hay un dicho en mi país que dice: 'toca la tierra que quieres conquistar con la planta de los pies'. Y aquí quiero hacer historia con todos. Siempre lo hago y espero tener éxito ", dijo. Mina "He venido a trabajar. Para contribuir con el equipo y aprender de mis compañeros de equipo.

Anuncios

Este es un gran club y desde que llegas puedes sentir el ambiente aquí". Mina competirá con Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Samuel Umtiti y Javier Mascherano por un puesto en el centro de la defensa de Ernesto Valverde.

Año de la Copa del Mundo Podría representar un riesgo solo cinco meses antes de la participación de Colombia en la Copa del Mundo, pero el ex jugador de Palmeiras no tiene preocupaciones sobre posibles pérdidas. Mina dijo: "Me dieron la oportunidad de venir y no lo pensé dos veces. Voy a trabajar para traer algo a los mejores jugadores del mundo.” "Estoy tranquilo. Vine a trabajar, a contribuir, a estar con los mejores. Con el trabajo que todos haremos, lucharé para estar en la Copa del Mundo.” "Tengo que ir paso a paso. Tengo que hacer las cosas bien y encajar bien en el grupo". Concluyó.