Anuncios
Anuncios

Parece que la gente de las Águilas del América [VIDEO]están completamente decididos en armar un cuadro completamente de temer, pues no están conformes con las incorporaciones [VIDEO] de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, pues aún están en búsqueda de un centro delantero letal para este Clausura 2018.

Aunque se dieron distintos nombres de mercado extranjero, tales como Luuk de Jong, Jackson Martínez o Lucas Pratto, parece ser que ahora los azulcremas tocaron una puerta, sí en Europa, pero ahora con un jugador mexicano. Que mejor que un viejo conocido, canterano americanista, hablamos del delantero #Raúl Jiménez.

El delantero de la Selección Mexicana reveló que la directiva americanista ya hizo un acercamiento con el Benfica de Portugal, por lo cual el que fuera campeón con las Águilas en el Clausura 2013, podría regresar al club de sus amores para esta presente campaña.

El trato conviene a ambas partes, tanto al jugador que busca tener más actividad rumbo al Mundial de Rusia 2018, como el conjunto americanista, quien tendría que por fin el centro delantero que tanto ha pedido su entrenador Miguel Herrera para este torneo Clausura 2018.

Anuncios

Habrá que esperar para saber si la directiva encabezada por Santiago Baños podrá convencer al equipo portugués, pero al parecer el jugador sí ve con buenos ojos regresar al América. #Liga MX #Club America