Anuncios
Anuncios

La estrella brasileña viajó a Madrid poco antes de Navidad para recorrer las instalaciones del #Real Madrid y someterse a pruebas físicas en el campo de entrenamiento Valdebebas de Los Blancos, antes de ver El Clásico contra el Barcelona desde el estadio Santiago Bernabéu y conocer a sus futuros compañeros de equipo en el vestidor

Vinicius espera explotar en 2018

El atacante de Flamengo, quien se mudará al Real en el verano de 2019, podría llegar antes pues se tomó unos días en Estados Unidos con su familia y amigos, y ahora regresó a Brasil para recuperarse para la nueva temporada [VIDEO], 2018 ha sido marcado como el año en el que se espera que Vinicius despegue definitivamente como futbolista, y se establezca como jugador habitual en el once inicial del club de Río de Janeiro.

Anuncios

Vinicius sobre Ronaldinho: "¡es de otro planeta!"

Y el joven de 17 años también encontró tiempo para reunirse con Ronaldinho Gaucho, antes de la nueva campaña, llevando a Instagram para publicar una fotografía de sí mismo junto a la leyenda de Barcelona y Brasil, quien llamó la atención entre los usuarios de la plataforma de redes sociales con su nueva apariencia. Vinicius no dudó en hacer pública su admiración por la ex estrella, escribiendo: es "¡De otro planeta!"

En otra Noticia: Jurgen Klopp: rechacé el Manchester United

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, fue rápidamente aceptado como héroe en Anfield y el alemán afirma que rechazó al #Manchester United en 2014. Jurgen Klopp afirma que rechazó la posibilidad de suceder a David Moyes como mánager del Manchester United [VIDEO] antes de tomar las riendas del Liverpool.

Anuncios

Klopp reemplazó a Brendan Rodgers en el dugout de Anfield en octubre de 2015, cuatro meses después de renunciar al Borussia Dortmund.

El celebrando un mandato de 50 años en Signal Iduna Park contó con títulos consecutivos de la Bundesliga y lo convirtió en uno de los entrenadores más solicitados en el fútbol europeo. En una entrevista con el ex jugador del Liverpool Phil Thompson en Sky Sports, Klopp dijo que se le acercó para convertirse en jefe del United antes de que nombraran a Louis van Gaal para la temporada 2014-15. "Sí, hubo interés - Manchester United, sí, estaban interesados ​​un año o año y medio antes, pero no se sentía bien", dijo. "No podría decir que Man United no es mi club, no se sentía bien". Klopp explicó su intención de tomarse un año sabático en el fútbol después de una decepcionante temporada final en Dortmund, solo por el romanticismo futbolístico en que él prestó atención al llamado del Liverpool.

Fútbol Romántico

"Sí, soy un fútbol romántico", dijo. "Tengo confianza, pero no tanta confianza como otros managers, pensando que este club va a llamar, ese club llamará.

Anuncios

"Llamaron a muchos clubes y dije 'No, no hay oportunidad, necesito hacer un descanso ahora'. Incluso mi esposa sabía, si el Liverpool llama, yo voy". Cuando Liverpool me llamó, no tuve oportunidad. De hecho, era demasiado pronto para mis planes. Dije, '¡Guau, vamos!' #LaLiga