Anuncios
Anuncios

La decisión de #Neymar de cambiar a los gigantes de LaLiga #Barcelona por Paris Saint-Germain fue un paso atrás, según la leyenda brasileña Ronaldo. Las cejas se alzaron cuando Neymar dejó a Lionel Messi [VIDEO] y al Barça en un acuerdo de récord mundial, después de que las potencias francesas #PSG activaron la cláusula de compra de 222 millones de euros del internacional brasileño en agosto.

Neymar ha protagonizado PSG, anotando 20 goles en todas las competiciones, 11 de esos golpes en la Ligue 1, pero en una entrevista con el ex internacional brasileño Zico vía YouTube, el ex delantero del Barça Ronaldo dijo: "Sportingly, la decisión es un paso atrás”.

Anuncios

"Pero hay desafíos que todos buscan". Jugué en Barcelona [VIDEO] en ese momento y fui al Inter cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo”. Neymar estuvo en camino el miércoles, cuando el PSG derrotó a Amiens 10-hombres por 2-0 para alcanzar las semifinales de la Coupe de la Ligue. El PSG vuelve a la acción contra el Nantes de Claudio Ranieri en la Ligue 1 el domingo.

Por otro lado: Sánchez podría seguir en Cantona

El ex jugador del Manchester United, Phil Neville cree que Alexis Sánchez sería una "firma absolutamente increíble" para José Mourinho. Neville ha incitado a la estrella del Arsenal Alexis Sánchez, para que tenga un impacto similar a Eric Cantona y Robin van Persie en Old Trafford si decide desairar al Manchester City por los hombres de José Mourinho.

Se espera que Sánchez se una al ex jefe del Barcelona, ​​Pep Guardiola, en la ciudad líder de la Liga Premier, City, en enero, luego de que su prolongada mudanza al Etihad Stadium se cayera durante la ventana de transferencia anterior.

Anuncios

Sin embargo, el United se unió a la carrera para fichar al agente libre de los rivales Arsenal, ya que Mourinho intenta secuestrar la persecución de Guardiola por el delantero de Chile, con Henrikh Mkhitaryan, un jugador fuera de juego, mencionado como un posible jugador de peso en un intercambio en el acuerdo.

United venció a City por la captura de Van Persie en 2012 y la estrella holandesa entregó el título de la Premier League esa temporada, mientras que Cantona subió el trofeo en cuatro ocasiones durante su etapa en Theatre of Dreams y Neville siente que Sánchez podría seguir los pasos de el dúo. "Realmente quedé impresionado, porque todos pensaron que iba a la mitad azul de Manchester", dijo Neville a Sky Sports. "Es bastante obvio que no se va a quedar en el Arsenal. Creo que si United lo comprara, £ 25 millones serían un recorte total.” "United se perdió la compra de Iván Perisic del Inter en el verano, y con eso se perdió un extremo. Creo que Sánchez proporciona la calidad, los objetivos y la capacidad de clase mundial que tiene.” “Si observas los grandes fichajes de Man Utd a lo largo de las décadas, Cantona salió del sombrero, Van Persie fue una sorpresa, y ambos ayudaron a United a ganar títulos.

Anuncios

Creo que esto podría haber sido un impacto similar. Tiene el personaje para jugar en Old Trafford.” "Sería un golpe de estado, particularmente para los fanáticos del United, tener un jugador como Sánchez que potencialmente les venga por encima de City. Sería una declaración contundente".

El United está segundo en la Premier League, a 15 puntos de sus vecinos y City, líder invicto después de 22 partidos. El United de Mourinho recibirá al Stoke City en Old Trafford el lunes, mientras que el equipo de Guardiola se enfrentará al Liverpool en Merseyside.