Anuncios
Anuncios

Los Detroit Pistons [VIDEO], que según se informa son uno de los equipos más agresivos de la NBA [VIDEO]hasta la fecha límite de cambios, han hablado de Stanley Johnson como una posible opción de intercambio en conversaciones con equipos, según ESPN. Según los informes, los equipos están más interesados ​​en el novato lanzador certero Luke Kennard, pero Detroit "no parece estar interesado en cambiar su selección de primera ronda de 2017", escribe Ian Begley de ESPN.

Johnson fue la octava selección global en el Draft de la NBA 2015

Aunque ha sido un defensor sólido desde su primer día en una pista de la #NBA, su juego ofensivo nunca se desarrolló.

Anuncios

Casi la mitad de sus tiros en esta temporada provienen de la línea de tres puntos, en la que está lanzando un lamentable 29.1 por ciento. Tampoco tiene mucha verticalidad en su juego y no llega a la línea de tiro libre. Ha comenzado 22 juegos esta temporada, pero no estuvo en forma como jugador de atrapar y disparar en la alineación titular y eventualmente perdió su lugar ante Reggie Bullock .

Se informa que Detroit quiere fortalecerse en el ala, incluso hablando con el Magic de Orlando, sobre un posible acuerdo con Evan Fournier. Al parecer, también han expresado su interés en Nikola Mirotic, quien presumiblemente permitiría que Tobias Harris se deslice hacia el rol de titular, en el papel de alero pequeño.

Los Pistons también tienen un poco de atasco en el ala

Por lo que incluso si no hubiera una actualización clara, podrían buscar cambiar a Johnson por una mejora en otro lado.

Anuncios

Los Pistons están tratando de abrir el tiempo, para el prometedor novato Kennard y el jugador profesional de balones Langston Galloway ha quedado fuera de la rotación recientemente, porque el equipo no puede jugar todos los minutos significativos de Avery Bradley, Kennard, Bullock, Johnson y Galloway en las alas .

Esta temporada, Johnson está promediando 7.3 puntos, 3.7 rebotes y 1.4 asistencias en una línea diagonal de .348 / .291 / .776.

Si el equipo cambiara a Johnson, lo único que echarían de menos sinceramente es su habilidad para defender alas más grandes en el perímetro y en el poste. El equipo sería demasiado pequeño en el perímetro, a menos que anotaron un reemplazo decente en las alas. Hará mucho más difícil defender a LeBron James en las finales de la Conferencia Este. Aun así están haciendo lo imposible por obtener a su novato estrella a toda costa. ¿Podrán lograrlo? #Deportes