Anuncios
Anuncios

El Atlético deberá llenarse de muchas fuerzas, ya que muchos de los clubes más grandes están interesados ​​en sacar a Diego Simeone del Metropolitano. Ya en varias campañas le tienen el ojo puesto en el Inter de Milán [VIDEO], junto con el PSG, un informe en un periódico de viernes indica que el argentino es el principal objetivo del Chelsea , una vez que termine la temporada. Un importante Diario deportivo de Europa dijo que Antonio Conte no continuará por otra temporada en Stamford Bridge a pesar de tener otro año más para cumplir con su contrato.

El italiano se prepara para el verano y el periódico dice que Chelsea [VIDEO] ha comenzado el proceso para buscar alternativas, con Simeone en la parte superior de su lista de candidatos junto con Maurizio Sarri del Napoli y Massimiliano Allegri de la Juventus.

Anuncios

El Chelsea es consciente de lo difícil que será persuadirlos y las posibles dificultades que se interponen en el camino. La barrera del idioma es una cosa, junto con el interés siempre presente del Inter, que el mismo Simeone ha dicho que manejará algún día.

Simeone y su contrato que se extiende hasta 2020

A pesar de que en los últimos años Simeone ha sido objeto de deseo para varios clubes, siempre ha permanecido leal al último club con el que jugó en Europa como su mediocampista general. Este pasado diciembre, se renovó hasta 2020 con los rojiblancos. El domingo, celebrará su sexto aniversario en el banquillo para que el Atlético, y les ha otorgado un éxito sin precedentes en ese momento, incluida la Liga, la Europa League, la Supercopa de España y un título de Copa del Rey, además de jugar dos finales de la Liga de Campeones.

Anuncios

Por otro lado, la receta de la pérdida de peso de Costa

La pérdida de peso de Diego #Costa se basó en ejercicios físicos intensos, entrenamiento de fútbol, dieta estricta de cinco comidas pequeñas al día, con un mínimo de grasa y el secreto: el boxeo. Al parecer, no para aumentar sus niveles de agresión, sino para mejorar su concentración y equilibrarse en el terreno de juego, además de ayudar a rebajar de peso. Ha tenido varias sesiones con un entrenador de boxeo especializado, en el gimnasio Fernando Torres, Nine Fitness, en el centro de Madrid.

El miedo de Costa

Cuando Simeone llamó a Costa para que salga de la banca el miércoles por la noche en la Copa, había algunos que buscaban su barriga redonda. Pero se había ido. Como dijo Costa: "No tengo miedo a la balanza, le tengo miedo al Profeta Ortega". #RealMadrid #Milan