Anuncios
Anuncios

El juego #NBA All-Star está a poco más de un mes de distancia, y los fanáticos ya han emitido sus votos a través de las redes sociales y el sitio web de NBA.com. Ayer, la NBA anunció las primeras boletas de los fanáticos para la votación All-Star y hubo un jugador sorprendente que encabezó la lista para la mayoría de los votos.

Giannis Antetokounmpo lidera los primeros votos

La estrella de Milwaukee Bucks, #Giannis Antetokounmpo, sorprendentemente lidera todos los votos con 863,416, 7,000 votos más que el segundo lugar, LeBron #james. James ha tenido una temporada tipo MVP, pero parece que los fanáticos han estado apreciando el ascenso de Giannis al estrellato.

Anuncios

El tercer puesto entre todos los jugadores es el ex compañero de equipo de LeBron, Kyrie Irving, con 802.834 votos. No sorprende que Irving haya recibido mucha atención desde que se mudó a Boston para liderar un equipo propio, llevándolos al mejor récord del Este. Sin embargo, Antetokounmpo está recibiendo tantos votos en un equipo de Bucks que actualmente se encuentra quinto en el Este con un récord de 20-16 es bastante sorprendente.

En la Conferencia Oeste, Kevin Durant lidera a todos los jugadores con 767,402 votos, seguido por su compañero de equipo Stephen Curry con 735,115 votos. La mayor sorpresa en Occidente es que el novato Lonzo Ball tiene más votos que Devin Booker y Jimmy Butler. Mientras tanto, el otro novato de los Lakers, Kyle Kuzma tiene más votos que Ball, Booker, Butler, Damian Lillard , Chris Paul y LaMarcus Aldridge.

Antetokounmpo bromeó acerca de escoger a LeBron James primero para que los dos puedan tener "una buena relación" al dirigirse a la agencia libre.

Anuncios

El nuevo formato All-Star

En octubre, la NBA anunció un nuevo formato para el juego All-Star, eliminando la batalla entre dos conferencias. En cambio, el jugador con más votos para cada conferencia se convertirá en capitán de equipo y recluta del grupo de jugadores llamados All-Stars. Como Antetokounmpo actualmente lidera la Conferencia del Este, se convertiría en el primer capitán. Cuando se le preguntó a quién elegiría con su primera selección, Antetokounmpo dijo que tomaría LeBron James [VIDEO]. ¿Por qué?, "Entonces podemos tener una buena relación", dijo Giannis.

Antetokounmpo quiere mantener una buena relación con James ya que el tres veces campeón se convertirá en un agente libre sin restricciones el próximo verano y sería ideal para Giannis y los Bucks intentar atraer a James a Milwaukee [VIDEO]. En Occidente, Durant sería el capitán y probablemente elegiría a Curry con su primera selección. Todavía hay mucho tiempo, y la votación podría cambiar drásticamente desde ahora hasta mediados de enero. Quedan 10 días para que los fanáticos emitan sus votos. Puede votar por sus All-Stars yendo a NBA.com o al nombrar a un jugador en las redes sociales con el hashtag NBAVote. El juego All-Star será el domingo 18 de febrero en Los Ángeles.