Anuncios
Anuncios

Después de 13 temporadas como gerente general de los Empacadores de Green Bay , Ted Thompson está pasando a un nuevo rol en la organización, dejando al equipo en busca de un nuevo hombre para el puesto.

Thompson será el principal asesor de los Packers

Para las operaciones de fútbol, ​​anunciaron los Packers el martes.

"Quiero agradecer a Ted por sus incansables esfuerzos como gerente general de los Empacadores de Green Bay en las últimas 13 temporadas", dijo el presidente del equipo, Mark Murphy, a través del anuncio de los Packers . "Bajo su guía, los Packers disfrutaron de una notable racha de éxitos, una que incluyó nuestro decimotercer campeonato mundial, cuatro apariciones en el Campeonato de la NFC [VIDEO] y ocho puestos consecutivos de postemporada".

Anuncios

Thompson dijo que fue un honor servir como gerente general de los Packers y agradeció a Murphy y al entrenador en jefe Mike McCarthy.

"Además, quiero agradecer a todos los jugadores que han pisado el campo por nosotros. Este es el juego de los jugadores y agradezco todos los sacrificios que han hecho por los Packers. Espero apoyar a este equipo en mi nuevo papel mientras nos esforzamos por ganar otro campeonato ".

Hace un año, Ian Rapoport , de NFL Network, dijo que este escenario exacto podría fructificar.

"GM Ted Thompson está bajo contrato hasta 2018, pero este podría ser el año en que se haga a un lado y se convierta en un asesor de cazatalentos", escribió Rapoport a principios de 2017. Thompson volvió por un año más, pero ahora es probable que intervenga en un papel consultivo

Si los Packers eligen promocionar desde dentro, hay varios candidatos potenciales, incluido el director de operaciones de fútbol Eliot Wolf, el CEO Mark Murphy, el vicepresidente Russ Ball, el director de personal de jugadores Brian Gutekunst o el ejecutivo senior de personal Alonzo Highsmith.

Thompson se convirtió en el gerente general de los Packers en 2005 y seleccionó a la mayoría de los jugadores principales del equipo como el mariscal de campo estelar Aaron Rodgers , Randall Cobb , Jordy Nelson , HaHa Clinton-Dix y Clay Matthews III.

Bajo Thompson

Green Bay ha estado nueve veces en los playoffs y ganó el #Super Bowl XLV contra los Pittsburgh Steelers en febrero de 2011.

Anuncios

Thompson es una de las principales razones por las que los Packers han sido uno de los equipos más exitosos durante casi una década.

El próximo gerente general de Green Bay tendrá que llenar grandes zapatos. #NFL #Deportes