Anuncios
Anuncios

Con la Copa del Mundo [VIDEO] acercándose rápidamente, muchos jugadores necesitan tiempo de juego, y algunos clubes como el PSG tienen que vender para mantenerse en el punto de mira del juego limpio financiero. Pero es el club de Mersey el que entra en pánico al principio de la ventana de transferencia.

!Todo ocurrió después de la compra de Virgil Van Djik!

Después de la compra del defensor central holandés (Virgil Van Djik), se podría hablar nuevamente de #Liverpool en los próximos días. De hecho, el archivo de Philippe Coutinho ha sido reabierto por el FC Barcelona desde la apertura del mercado de transferencias el 1 de enero.

Anuncios

¡Se abre nuevamente el archivo de Coutinho!

Después de un largo período de negociaciones entre los dos clubes el verano pasado, la pista ofensiva del mediocampo nunca fue abandonada por los líderes catalanes. Recientemente, el Barça incluso envió una primera oferta para el internacional brasileño del orden de 150 millones de euros, lo que lo convertiría en el tercer jugador más caro de la historia detrás de Neymar (222 millones de euros). y Kylian Mbappé (145 millones de euros + 35 de bonificación). Es solo cuestión de tiempo antes de que Coutinho se una a Cataluña, y Liverpool ya haya pensado en su posible reemplazo.

¿El reemplazo de Coutinho?

#Thomas Lemar se acerca de nuevo, de acuerdo con The Mirror [VIDEO], los Reds estarían encantados de poder atraer a #ThomasLemar para tomar el flanco izquierdo del ataque.

Anuncios

Esta pista no es nueva, ya que el Liverpool ya había hecho una oferta de 90 millones de euros a AS Monaco durante la última ventana de transferencia, la cual fue rechazada por este club.

¿Tomas Lemas tenía la intención de salir de su club?

Permaneció en el Rock después de las muchas aperturas al comienzo de la temporada, Thomas Lemar nunca escondió su intención de ir al extranjero en enero. Sin embargo, Liverpool no está solo en el caso de Lemar. Arsenal, cuya posición en la liga es delicada, siempre convierte al internacional francés en una de sus prioridades. Se recuerda que Arsene Wenger había propuesto la loca suma de 100 millones de euros durante el período de transferencia de verano. Pero el Liverpool ya tiene un poco de dolor en el pie, el hecho de que Thomas Lemar ya haya jugado en la Liga de Campeones con Mónaco y no podrá pisar el césped del C1 en esta segunda mitad de la temporada. Así que esta es una carpeta que debe fascinar a los medios de comunicación en inglés. #Futbol