Anuncios
Anuncios

El entrenador del #Barcelona, ​​Ernesto Valverde, habló con la prensa antes del partido de vuelta de la Copa del Rey, en el partido de octavos de final contra el Celta de Vigo en el Camp Nou.

El modelo de Barcelona nunca cambia

Cómo se prepara el Barcelona [VIDEO] para el partido: "Nuestra intención es dominar el partido. También querrán la pelota y harán todo lo posible para asegurarse de que no la tengas. Ellos presionan muy alto. En el primer tramo demostraron que no te dan un milímetro. En el partido de la liga lo hicieron bien aquí, pero tuvimos muchas oportunidades”. El Celta todavía tiene una buena oportunidad: "Estamos un poco adelantados por el resultado en el partido de ida.

Anuncios

Pero solo mínimamente, el Celta siempre puntúa fuera de casa. Lo han hecho en cada partido. No sé si son 50:50, pero el empate aún está por decidirse”.

El libro de fichajes reemplaza a La Masia, Valverde Dice: "El modelo del Barcelona es el mismo de siempre. El Barça siempre ha recurrido al mercado de fichajes para fichar a los mejores jugadores, o a muchos de ellos. El Barça siempre mira a la academia para mantener nuestro propio estilo. Ese es todavía el caso. Xavi, Iniesta y compañía son irrepetibles. A veces hay más y a veces hay menos”.

Valverde espera que Coutinho pueda ser una gran ayuda

¿Qué opina de Philippe #Coutinho?, Valverde dice: "Esperamos que pueda ser de gran ayuda. Él puede jugar en diferentes posiciones, puede adaptarse al equipo. Coutinho [VIDEO] tiene la capacidad de marcar y ayudar.

Anuncios

Estamos muy contentos de tenerlo, es un gran fichaje y esperamos que Coutinho también esté feliz y que nos dé mucho”. Barcelona sigue invicto: "Nunca miras al pasado, ya sea bueno o malo. Debe evaluarse con el tiempo, pero en el día a día piensas en cómo seguir resolviendo cosas”.

Cambio de formación y Valverde dice: "Veremos eso, Coutinho todavía no está disponible y Dembélé puede jugar en ambos lados. Siempre trataremos de dominar y ganar juegos”. Valverde opina de Javier Mascherano: "Es un jugador que está con nosotros y disponible". Y opina de Iago Aspas: "Es un jugador extraordinario que anota contra todos. Es un goleador nato, un gran futbolista y un futbolista que amo”.

En conclusión todos los fan del Barcelona esperan que la adquisición de Coutinho, sea muy importante para el equipo, que logren gracias a él la Copa de Rey. Aunque Coutinho sigue lesionado por varias semanas y pueda que no juegue en varios partidos importantes. #LaLiga