La cadena de supermercados Wal Mart fue fundado en 1962 por Sam Walton. Es una corporación multinacional de minoristas de origen estadounidense y en la que hoy trabajan miles de empleados. El secreto de sus servicios es que los clientes estén satisfechos, y es por eso que tan bien les va. Los primeros comienzos de Wal Mart fueron con un emprendimiento pequeño que, a medida que iba viendo que la empresa iba bien, Sam Walton quiso ir tanteando el terreno de comenzar a poner una cadena de supermercados en todo el territorio estadounidense, en primera instancia, siempre con buenos productos y al alcance de los bolsillos de todos los pobladores de los lugares en que se establecía. Tiene como lema también, el dar un servicio extra al cliente y, si algún problema surge sea de calidad o precio, ellos lo mejoran o tratan de satisfacer al cliente como sea, pues el cliente siempre tiene la razón.

Wal Mart ha creado también un servicio y una fundación para la comunidad, como apoyo con mercancías o bien con dinero. Hace dos meses atrás la empresa Wal Mart donó dinero para un niño que no podía costear la operación y tratamiento de sus riñones y pulmones, pues había nacido con un problema congénito y si no encontraban un donante de estos órganos moriría.

Dado la gran campaña que Wal Mart hizo, recaudaron más de lo que habían pensado. Hoy gracias a la empresa el niño fue operado. Todo ello se lo deben a un empleado de la empresa que donó voluntariamente su riñón para que fuese salvado, previo a eso tuvieron que ver si el donante era compatible con este niño y gracias a que fueron compatibles pudo salir airoso de esta situación que tenía en vilo a toda la #Familia del paciente.

Incluso Wal Mart, para que no se preocuparan de nada, les comentó a los padres que podían ir a comprar todos los comestibles necesarios para el niño, que debía comer ciertos alimentos y para toda la familia, por dos años y que a partir de ese día, dado que el padre de la criatura había perdido su trabajo, por estar las 24 horas con su hijo en el hospital, Wal Mart le ofrecía un trabajo de encargado con un buen salario, pero que ahora estuviera al lado de su hijo y su familia, hasta que pasara todo esto.

"Los padres del niño no tienen más que palabras de agradecimiento por este gesto tan honroso hacia ellos", han dicho al diario El Informante de México. #Salud