La Convención Nacional de Industriales 2015, se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo en el WTC de la Ciudad de México, con la Conferencia Magistral del periodista Paul Krugman, se cerrará la congregación con broche de oro.

Con el pago de 3 mil pesos, se tendrá acceso a conferencias y a los alimentos que se servirán en el Polyforum Cultural Siqueiros, que esta ubicado en la avenida Insurgentes Sur y en el salón Olmeca del World Trade Center.

Paul Robin Krugman, nació el 28 de febrero de 1953, en la Ciudad de Albany, NY. Licenciado en Economía por la Universidad de Yale en 1974, formó parte en 1982 del Consejo de Asesores Económicos de la administración Reagan.

Al término de este mandado, el ocupante de la silla presidencial; el señor Clinton, no requirió más de sus servicios y por ende; se dedicó por completo a escribir, para  la revista Fortune.

Krugman es reconocido como el más crítico de las políticas económicas durante el período presidencial de George W. Bush, las cuales ha publicado en sus 200 artículos, así como en 21 libros con temas de divulgación y para las Universidades, por citar un ejemplo, el libro de la Teoría y política.

El escrito de la Nueva Teoría del Comercio, así como su análisis de la geografía del intercambio de productos y servicios globalizados; le atribuyo en Suecia el máximo reconocimiento en su categoría, el Premio Nobel de Economía en el año del 2008.

El pensamiento económico de Krugman contempla, que en los tratados de libre comercio, como el TLCAN, el país beneficiado es EUA y en el bloque de la Unión Europea los tres países con mayores plusvalías son: Francia, Inglaterra y Alemania. Estos tratados tienen también a sus grandes perdedores México y Grecia respectivamente.

Actualmente es Profesor de Economía y Asuntos Internacionales en la Universidad de Princeton. Dentro de sus labores de divulgación escribe una columna en el periódico New York Times desde el año 2000. #Entrevista #Finanzas

En el evento de la Cámara de la Industria y la Transformación, el material de apoyo en las conferencias está incluido, así como el acceso en los tres días.  La finalidad de la reunión es industrializar más al Estado Mexicano