El Hotel Westin de Santa Fe situado en Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe, Ciudad de México, será sede de la séptima convención del Value Investing Forum; con la presencia del fundador de los hoteles Four Seasons Hotel, el Arquitecto Isadore Sharp, el día 5 de marzo del 2015, para analizar los mejores proyectos de inversión en el Estado mexicano.

Esta reunión es de gran importancia para el desarrollo económico del país, ya que compartirá su experiencia, y por ende su punto de vista para que el potencial de 70 millones de consumidores de los E.U.M. se vea reflejado en la creación de empleos.

Sharp, que nació en la ciudad de Toronto el 8 de octubre de 1931, Arquitecto por el Ryeston Institute of Technology de su ciudad natal, inició su experiencia laboral en la compañía Upper Forest Hill Village que dirigía su papá. Más tarde, en el año de 1961 construyó su primer F.S.H. de negocios.

Fue por un nuevo nicho en el viejo continente, al construir su segundo hotel de la compañía en la ciudad de Londres, tiempo después, en 2013, expandió su empresa de hoteles a España.

En la zona conocida como Spring Hill, instalaron el primer Hotel de Encanto, en la isla caribeña de Nevis en 1981, destino de gran importancia para los amantes de la naturaleza virgen, y por ende, desconocida hasta ahora en los itinerarios de aquellos que buscan cada rincón con turismo de playa.

Issy solicitó el servicio de habitación en el Hotel de Nevis y observó a una joven que estaba tendiendo de una forma perfecta una trampa que divide el balcón de los dos cuartos contiguos, y le dijo: lo que has hecho está muy bien, ¿dónde trabajaste antes? Ella le respondió, "Nunca he trabajado antes - este es mi primer trabajo y gracias a que me permitieron practicar en el cuarto que está a un lado, mejoré mucho". Esto en declaraciones para un diario caribeño.

Con la protección a pequeños mercados de la fluctuación peso-dólar, será posible, disminuir los enormes egresos que enfrentan las débiles compañías mexicanas, sin olvidar la nueva reactivación económica que están experimentando, con el Bloque del MIKTA, Indonesia, Corea del Sur, Turquía, Australia y México.

El VIF es un evento que tiene la finalidad, de atraer el capital extranjero a los Estados mexicanos, así como el de crear conciencia empresarial, a través de identificar oportunidades a largo plazo, sin importar el tamaño del mercado que representen a nivel global.