ANPIC, la Feria de América, edición otoño-invierno 2015-2016 de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado, se llevará a cabo los días 20 y 22 de mayo de 2015, en el Poliforum León , Guanajuato, que está ubicado en Boulevard. Adolfo López Mateos esquina, Blvd. Francisco Villa Col. Oriental C.P. 37510, con la presencia del expositor Chino de materiales sintetizados “Zhejiang Longyue Technology Co., Ltd”, con sede en Wenzhou, Zhejiang .

Esta reunión número 44 de la feria de ANPICA contará con una zona especializada para mostrar a todas las empresas que forman parte él, el Programa Especializado de Moda así como las conferencias magistrales por conducto de los investigadores del Laboratorio de la Asociación Nacional del Calzado.

Desde hace 35 años, La Feria de la ANPIC, se ha conformado como la plataforma de negocios que detona la actividad económica del mercado de la piel con los sectores de la proveeduría -cuero-Maquinaría de México, generando un alto reconocimiento a nivel internacional.

Zhejiang Longyue Technology es una empresa certificada con el ISO14001 en el medio ambiente, gracias a las investigaciones realizadas con anterioridad en 1996. Es importante mencionar que el ISO9000 es referente al control de calidad y lo obtuvieron en el año 2000.

El área de trabajo del proveedor de materiales es de tres hectáreas, con 660 personas cualificadas para la fabricación de piel sintetizada con la más alta tecnología, y por ende, se ha convertido en una de las principales industrias de la técnica de los talabarteros.

En la ANPIC, los sectores de proveedores, como la industria automotriz y la del mueble, se han agrupado las 361 empresas en 1,191 stands y en una superficie de 35 mil metros cuadrados para superar las metas de exhibición del año pasado, en cuanto a diseño y maquinaria de punta.

La importante presencia de empresas y compradores de 28 países, han contribuido a la exposición por tantos años, entre los que destacan Brasil, Italia, España, China, Colombia, Argentina y Portugal. Así como industriales nacionales de Guanajuato, Jalisco, DF, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, entre otros.

Es una de las congregaciones más importante a nivel país, ya que aporta una derrama económica superior a los 170 millones de pesos para la Ciudad de León, con ventas por arriba de los 400 millones de pesos y por lo tanto, grandes beneficios al sector.