10.- Genghis Kan (1162 a 1227). La grandeza del imperio de este conquistador parecía no tener límites. Primero, comenzó con su natal Mongolia donde formó la primera parte de su imperio, mismo que posteriormente fue conocido como el territorio unificado más grande de la historia. Y es que su imperio se extendió desde China hasta Europa. Así, se trataba de un millonario que ostentaba su riqueza a través de una amplia cantidad de tierras acumuladas. ¿Cómo lo logró? Bueno, más que en excéntricidades y lujos, según investigadores, Kan se preocupó por repartir tierras entre sus soldados, así, estos le acompañaban constantemente y él aseguraba sus siguientes conquistas.

9.- Bill Gates (1955).- Este magnate estadounidense que actualmente todos conocemos como el más rico del mundo, ha traspasado siglos para formar parte de esta lista. Y es que se trata del único de los más ricos de la historia de la humanidad que aún vive. Su riqueza alcanza los 78.900 millones de dólares. ¿Cómo se hizo tan rico? Fue gracias a #Microsoft, su imperio informático que desde hace décadas le ha generado ceros a la derecha.

8.- Alan Rufus (1040-1093). Alan Rufus llegó a poseer 194.000 millones de dólares en su cuenta. ¡Imagínate lo que significa eso, tomando en cuenta lo que el actual hombre más rico del mundo posee (Bill Gates) y además, de que se trata de un contexto en el siglo pasado! Pero ¿quién fue este tal Rufus? Se trató del primer Lord de Richmond, Inglaterra; y se unió al Duque de Normandía, Guillermo el Conquistador, quien era su tío, en la conquista del norte de Francia, con ayuda de las tropas británicas se apoderó de Normandía.

7.- John D. Rockefeller (1839-1937). Fue empresario, inversionista y filántropo, con la industria petrolera logró 341 mil millones de dólares. Según datos de la revista 'Time', se inició en la industria en 1863, y para 1880, su compañía 'Satandard Oil' ya controlaba la producción de crudo de todo el continente americano.

6.- Andrew Carnegie (1835-1919). La cantidad de 372.000 millones de dólares fue lo que acumuló Andrew Carnegie, el estadounidense más rico de todos los tiempos. Fue dueño de la compañía ferroviaria 'Pennsylvania Railroad'.En 1901 vendió su compañía 'U.S. Steel' al grupo J.P Morgan por 480 millones de dólares de aquella poca, dicha cifra equivalía al 2.1% del PIB (Producto Interno Bruto) del país.

Conoce los cinco primeros puestos de este ránking: Stalin, César Augusto y el 'Rey del Oro'. #Internet #Tendencias