La revista 'Times' publicó su ránking de los hombres más ricos de la historia de la humanidad. La lista fue trabajado por investigadores, historiadores, académicos y economistas. El sitio kienyke retomó los resultados, a continuación te mostramos los cinco primeros puestos de este increíble conteo.

5.- Joseph Stalin (1878-1953). El famosos Stalin fue un dictador ruso con el control absoluto sobre la URSS, una nación que significaba el 9.6% de la riqueza global. El valor de la Unión Soviética significaba la riqueza de Stalin, es decir, que poseía 7.5 millones de millones de dólares. Stalin tuvo el poder de lo que representaba el 16% del territorio de todo el planeta y podía disponer de ello como quisiera.

4.- Akbar I (1542–1605). También le llamaban Akbar el Grande y su patrimonio equivalía al 25% de la riqueza global de entonces. Akbar el Grande gobernó gran parte de la India durante medio siglo. Para demostrar su poder construyó palacios lujosos e incluso toda una ciudad de esplendor llamada Fatehpur Sikri, o Ciudad de la Victoria.

3.-Emperador Shenzong (1048–1085). El sexto emperador de la dinastía Song de China llegó a poseer el 30% de la riqueza global. Gracias a las innovaciones tecnologías y a un riguroso sistema de recaudo de #Impuestos, el cual estaba adelantado cientos de años en comparación de los los gobiernos europeos.

2.- César Augusto (63 AC–14 DC). Fue fundador del Imperio Romano y contó con una cantidad que hoy se reflejaría en 4.6 millones de millones de dólares. Su Imperio contenía más del 30% de la riqueza global, mientras que el 20% de dicha cantidad iba a la cuenta personal de César Augusto. Según historiadores, Augusto incluso llegó a ser dueño de Egipto. ¡Increíble!

1- Mansa Musa (1280–1337). Finalmente, el hombre más rico de todos los tiempo (hasta ahora) radicaba en Malí, un país del que fue emperador, y que hoy es uno de los más pobres. Su riqueza es difícil de describir incluso para los expertos que se han dedicado a investigar el fenómeno de los hombres más acaudalados de la historia. Estos investigadores señalan que durante su reinado -que coincidió con la "fiebre dorada"-, convirtió al occidente de África como la región principal del mundo en producir oro. Su riqueza es incomprensiblemente inmensa, señala 'Time’. #Bancos #Dólar