IZA Business Centers, empresa líder en renta de oficinas AAA celebró la apertura de su nuevo centro de negocios en Punto Polanco, en la ciudad de México, con un exclusivo coctel.

Federico García, director general de IZA BC, conversó para Blasting News durante la fiesta de inauguración de IZA Business Centers Punto Polanco. En dicha #Entrevista definió el concepto de IZA como la renta de oficinas listas para utilizarse cuyos beneficios para sus clientes incluyen la renta de espacios equipados y amueblados, oficinas virtuales así como salas de juntas con todos los servicios incluidos.

Del mismo modo el director general de Iza BC destacó el profesionalismo del equipo de #Trabajo de la empresa a la cual representa así como el prestigio que avalan 20 años de experiencia y sucursales en Monterrey, Guadalajara, Tijuana y la ciudad de México

En ese sentido Federico García destacó la calidad del servicio ofrecido por IZA así como la innovación en la interrelación entre los clientes de diferentes empresas en el mismo lugar lo cual, afirmó, fomenta un buen ambiente de negocios y networking.

Asimismo Federico García reveló los planes de expansión de IZA los cuales atribuyó a su novedoso sistema de renta de oficinas así como a la creciente demanda de dichos servicios. En ese sentido manifestó su confianza en el crecimiento del sector empresarial en México a pesar de la situación económica actual del país. Los complejos de IZA Business Centres proyectados para su próxima inauguración se ubicarán en Paseo de la Reforma, Torre Diana, y avenida Patriotismo.

Finalmente agradeció el interés de sus clientes quienes, aseguró, son la justificación de la existencia de IZA Business Centers.

IZA Business Centers ofrece el servicio de renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales, y salas de juntas listas para usarse con todos los servicios para empresas en las ciudades más importantes de México. Para conocer los servicios y tarifas los interesados pueden consultar la página web www.izabc.com.mx.