El nuevo Telefono Inteligente Freedom 251 solo costara aproximadamente 80 Pesos

 En el continente Asiatico se ha comenzado una contienda muy ruda ya que India pretende ser la nueva potencia en cuanto a venta de equipos telefónicos de bajo costo dando un golpe a China y lo  demuestran con hechos ya que las marcas Micromax, Cyanogen han estado vendiendo equipos a precios que van entre los 600 a 900 pesos  y ahora con  RingRingBells quien está lanzando su nuevo teléfono a un muy bajo precio, pues su meta es que toda la población y sobre todo. los de bajos recursos tengan, acceso a la tecnología e internet por lo que seguirán la linea  de los Free Basic que ofrecen acceso gratuito a diversas redes sociales y aplicaciones como Facebook y BBC Noticias entre otras. 

La fábrica India RingRing Bells está decidida a hacer más accesible el mercado de teléfonos inteligentes y es por eso que dio a la tarea en conjunto con el Gobierno de India de  importar las piezas para ellos mismos producir dichos equipos y así bajar el costo  de estos,  de esta manera lograron ofrecer uno al alcance económico de toda la población y sobre todo de la clase trabajadora,  y en días pasados dieron conocer primer proyecto pues dieron a conocer su nuevo y  lanzamiento, el equipo nombrado Freedom 251 con  sistema Android  Lollipop  5.1 que cuesta solo entre 73 a 80 pesos.

El Freedom 251 es un Smartphone que contara con una garantía de año y está equipado con las siguientes características: Pantalla de 4 pulgadas, Procesador de cuatro nucleos, Red 3G, Wifi, Ranura 1 SIM,  Cámara trasera y delantera de 3.2 y 03 megapixeles, Resolución Qhd, Memoria RAM interna de  1GB y externa de 8GB la cual puede ampliarse hasta 32 GB por medio de tarjeta SD, Batería de litio de 1.450 mAh, Sistema Android 5.1 Lollipop.

Ademas de contar con aplicaciones más populares preinstaladas como Facebook, Whatsapp, Google Apps entre otras.

El Freedom 251 está a la venta a partir del  18 de febrero y lo puedes adquirir atravez del siguiente link http://freedom251.com/home  pero debes saber que el envío fisico de dichos equipos será a partir del 30 de Junio. #Dólar #Exportaciones #Descubrimientos