Como usuario de Internet, generalmente hago compras, pero no solo compras, también busco trabajo y esto es lo que me gusta del motor de búsquedas de anuncios clasificados y servicios, AdsWish.

También nos permite buscar productos en venta tales como casas, carros, computadoras o proveedores de servicios. Esto lo convierte en una herramienta muy importante para el usuario latinoamericano, permite buscar trabajo de distintos tipos, y esto lo podemos hacer en diferentes localidades, tanto en castellano como en otras lenguas. Usando varias palabras claves podemos localizar lo que deseamos entre varias categorías, lugares y productos.

La manera de navegar en el sitio es muy sencilla y de fácil comprensión, esto nos permite encontrar lo que buscamos de manera más segura y precisa. Creo que la gran ventaja de AdsWish, es su capacidad de ofrecernos resultados de lo que estamos necesitando de una manera no limitada a un solo proveedor de servicios y ni tampoco a un solo idioma o país.

La información es jerarquizada en base a localización geográfica, categoría y objeto o título, gracias a sus algoritmos resultados en regiones y localidades determinadas

Esto nos da mucha flexibilidad, porque se nos presentan resultados de muy diversas fuentes del ciberespacio pero arregladas de forma que su ubicación geográfica puede ser precisada a un lugar especifico en el planeta, es como si navegáramos en Google Earth al momento de buscar por anuncios clasificados.

En pocas palabras puedo encontrar lo que necesito tanto en el área que vivo, como en regiones y localidades bien especificas nacionales como internacionales. Eso significa que puedo buscar por mi vino favorito en el mercado Argentino, un apartamento para rentar en mi ciudad, embutidos del Uruguay, un Hotel en España aparte de muchas otras cosas.

Y esa es la gran ventaja de AdsWish.

http://es.blastingnews.com/tecnologia/2016/04/adswish-el-google-de-los-anuncios-al-alcance-de-tu-mano-00866203.html

http://br.blastingnews.com/tecnologia/2016/04/adswish-nova-ferramenta-de-pesquisa-de-anuncios-promete-revolucionar-a-web-00868995.html #Educación #Tecnología #Finanzas