El precio de la gasolina sigue en aumento. Ya nos lo habían dicho y “sobre advertencia no hay engaño”

También ya nos anunciaron que a finales de este año 2016, habrá un aumento fuerte a los combustibles. Que conste que ya nos dijeron para que no nos andemos quejando después.

Es por ello que todos aquellos que tienen la posibilidad de tener un vehículo, a partir de este 1 de agosto tendrán que pagar por cada litro de Magna $ 13.96, por la gasolina Premium $ 14.81, y por el Diesel $ 13.98.

Tan solo centavitos para que no se espanten, 56, 44 y 21 centavos respectivamente. Que tanto es tantito, si lo comparamos con el beneficio que conlleva la comodidad que nos presta un vehículo.

Y nuevamente la versión oficial es que el aumento es debido al repunte observado en las referencias internacionales para los precios de los combustibles.

Entonces la población civil nos preguntamos ¿Estos son los beneficios de la Reforma Energética?

¿No se suponía que los mexicanos íbamos a pagar menos?

¡No nos ayuden compadres! ¡Mejor déjenos como estábamos!

No seamos mal pensados. El verdadero trasfondo de estos incrementos, es el verdadero interés del gobierno federal por que la población esté cada día más sana y fuerte, es por ello que están luchando fervientemente para que se inicie con el incremento del uso de la bicicleta como medio de transporte.

A pedalearle se ha dicho y a volver a ser el país bicicletero que tanto añoran nuestros gobernantes. #México #inflación #Gasolinazos