Como consecuencia de la devaluación de nuestra moneda y el cambio de modelos, los aparatos electrónicos sufrirán el próximo año un fuerte incremento en sus precios.

Productos como las pantallas de televisión, computadoras, celulares inteligentes (smartphones) y tabletas, sufrirán incrementos en sus costos.

SI es necesario que compres algunos de estos productos, te recomendamos hacerlo antes del mes de febrero, ya que cuando el Sr. Donald Trump tome posesión como presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, las empresas y el mercado bursátil aprovecharán el miedo de la población para variar e incrementar sus costos.

En caso de no ser necesaria o urgente tu compra, te recomendamos esperar unos meses a que las cosas se estabilicen en los mercados.

Muchas de las amenazas o promesas del nuevo presidente de los Estados Unidos el Sr. Trump, no son tan fáciles de aplicar en un tiempo corto por lo que solo cuando tome posesión del puesto, se podrá observar con verdadera claridad los alcances y el resultado de sus discursos populistas que lo llevaron a la Casa Blanca.

La paciencia será tu mejor recompensa. #inflación #Economía