British Petroleum anunció la apertura de la primera estación de Gasolina Extranjera en México.bLa cadena de Gasolineras planea abrir en el país más de mil quinientas gasolineras, durante el anuncio de la apertura estuvo presente el secretario "Joaquín Coldwell".

La primer estación gasolinera está ubicada en justo enfrente de las Torres de Satélite en Naucalpan. Estado de México. British Petroleum laboran actualmente en más de 70 países y trabajan con tecnología ACTIVE. Es la principal y mayor productora de gas y crudo en Estados Unidos.

Tecnología ACTIVE es una formulación que encontramos en cada porción de gasolina (en este caso de BP) que consta de moléculas que ayudarán a prevenir la acumulación de depósitos dañinos al unirse a las válvulas de admisión, formando una capa protectora que ayuda a prevenir la formación de nuevos depósitos.

Esta tecnología cuenta con un exclusivo aditivo para el control de depósitos de gasolina que, con el uso continuo, ayuda a proteger el motor. BP informó que todas sus bombas se recalibran y llevan controles obligatorios de PROFECO y otras instituciones regulatorias.

Esperaremos la apertura de más Estaciones gasolineras durante los próximos 3 años en toda la republica mexicana. Además de que próximamente llegaran nuevas gasolineras que no llevarán el nombre de PEMEX, pues recordemos que es parte de lo establecido en la reforma anunciada en 2013. Esperaremos la llegada de nuevas empresas y cada una ofrecerá lo que tienen para el pueblo mexiacano así como en este caso la aplaudida "Tecnología ACTIVE" de BP México.

De los benéficos más grandes que habrán son; una fruidez en la economía, una economía emergente y que cada gasolinera podrá tener su precio así tú podrás apostar al mejor precio además de que al momento de que lleguen más empresas gasolineras empezarán a funcionar las aplicaciones que están preparadas para smartphones (teléfonos inteligentes) que te dirán el precio de la gasolina ese día en cada una de las estaciones, su ubicación e incluso cómo llegar.

Mientras llega esto disfrutemos de BP MÉXICO. #Gasolinazo #Tendencias #Europa