Durante dos sexenios, utilizando la guerra contra el narco los gobiernos de Calderón y Peña Nieto, violentaron las zonas donde vivían decenas de miles de indígenas, no solo de comunidades ubicadas en la selva lacandona, también en la sierra tarahumara, en las zonas rurales de México, en playas, islas y costas donde miles de mexicanos se benefician con la pesca, el desalojo fue, brutal, violento, exterminando a quienes les estorban y lo siguen haciendo, el exterminio sigue vigente. Por una razón, poner a la venta a extranjeros, costas, playas, islas, litorales, bosques, selvas, fauna silvestre, ríos, lagos, reservas de la biósfera y algunas zonas arqueológicas.

Anuncios
Anuncios

El Congreso de la Unión con el liderazgo de Manlio Fabio Beltrones, el principal impulsor de la venta del País, autorizaron, en el 2013, modificaciones al 27 constitucional, para poner a la venta a extranjeros, propiedades que estuvieran dentro de la zona marítima exclusiva de las 200 millas náuticas, se cree que más del 50% de las costas que rodean al país, ya fue vendido, incluyendo la península de baja California. Igualmente, en el año 2013, Peña Nieto promulgó la Reforma Energética, con la que Privatizan a PEMEX y la CFE, sus administraciones tienen reportes de actos de corrupción, con millones de dólares drenándose a cuentas en paraísos fiscales.

El 7 de marzo de este año 2017, los diputados promulgaron la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, con la que los bosques, selvas, reservas de la biósfera y fauna silvestre, libre de comunidades indígenas se ponen a la venta al mejor postor extranjero, es increíble que incluyen algunas zonas arqueológicas; Hoy mismo los clientes extranjeros hacen filas, los dueños del país les otorgan 25 minutos a cada cliente para vender una porción de México, en el tianguis turístico de Acapulco 2017, Peña Nieto y cómplices quieren vender al país por completo antes de los comicios del 2018.

Anuncios

El tianguis turístico México Acapulco 2017 es del día 27 al día 30 de marzo, en su discurso inaugural Peña Nieto refirió que en México nunca se había vivido una etapa de desarrollo y prosperidad como la que se vive en estos momentos. El sexenio de Calderón refleja un promedio de 20400 Mexicanos ejecutados por año y en lo que va del sexenio de Peña Nieto refleja 22 100 ejecutados por cada Año de su Gestión, olvida además a los indígenas desplazados y abandonados a su suerte, aún los reprimen con violencia y confiscan sus escasos productos, en las zonas urbanas y playas de todo el país.

Pero y el dinero producto de la venta, ¿adónde va a parar? Cada vez estamos más endeudados, nuestro poder adquisitivo disminuye, será que de ahí, pagan las casas, los tinacos, las tarjetas de débito de 3 mil pesos, las despensas y muchas prebendas que regalan a cambio de una copia de la credencial del IFE y la firma de una carta compromiso obligándose a votar por el PRI o el PAN, en las próximas elecciones del 2017 y del 2018.

Anuncios

Muchos estamos seguros, la única forma que tiene el PRI, el PAN y partidos aliados de ganar es por medio del fraude, el presidente del INE, amenazó que no garantiza los futuros comicios libres de fraude.

Por el momento el país se vende, Nestlé Waters compró 16 manantiales ubicados en el Iztaccíhuatl, lastimando los intereses de cientos de personas que radican en la región. Si eres extranjero y deseas comprar en oferta un terreno que contiene fauna silvestre y alguna zona arqueológica, en 25 minutos Peña Nieto te la vende en el tianguis de Acapulco 2017. #Peña Nieto vende a México #se vende méxico #AMLO