El día lunes Netflix anunció de nuevo, por medio de un Tweet, cuál es su principal competidor: el sueño

Entonces tenemos que entender que el tiempo es algo que jamás vuelve y tenemos que asignarlo de la manera que a nosotros nos parezca mejor, por eso tenemos muchas opciones para tomar a lo largo de nuestro tiempo de ocio, y me refiero al ocio en cualquier momento, porque todos conocemos a aquella persona que ve series o películas en su lugar de trabajo o esas personas que terminan de ver toda una temporada en un fin de semana. Total, lo importante es sentirnos cómodos gastando nuestro tiempo y Reed Hastings, CEO de #Netflix, lo sabe. Por eso da un par de mensajes bastante claros a sus inversionistas y colaboradores.

Anuncios
Anuncios

Se registró un aumento de 5 millones de usuarios para el primer cuatrimestre del año

Una de las cosas más interesantes es que en comparación de sus competidores, Netflix ha presentado números negativos, pero a lo que Hasting menciona en su Tweeter y en el reporte, no compiten con los programas exclusivos realizados y producidos por Youtube TV, ni tampoco le interesa el tema de que Amazon transimita la NFL, prefieren mantenerse en el área de diversificación de películas y series para alcanzar más usuarios.

Netflix va por las decisiones y tiempo de los usuarios, buena movida por parte del CEO para dar certidumbre a sus inversionistas. En un terreno donde los números son importantes,pero también un lugar donde hay que saber manejar el discurso y sobre todo el liderazgo, último que es factor crucial para las especulaciones financieras.

Anuncios

Y además, consolidando el discurso, menciona una inversión en marketing de alrededor de 1 mil millones de dólares para este 2017.

¿Entonces hay más de Netflix para este año? Claro, dentro de la diversificación menciona el tema de los idiomas dentro de los contenidos donde además de los 24 idiomas en que se puede navegar la plataforma, van a agregar tailandés, rumano y hebreo. Así como más apoyo a contenido original de Adam Sandler, su gran estrella.

Por último, en este mensaje dado en el reporte trimestral, hablando de las series que se han estrenado en este año, menciona a la serie de Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo y su gran aceptación dentro de México. Así como la serie de 13 Reasons Why y la espectación que generó alrededor del mundo, la cual ha superado en búsquedas por medio del a plataforma de Google a las series de Stranger Things, Luke Cage e Iron Fist. Así que hay que estar atentos para el siguiente reporte. #Redes Sociales